Televisión

Emma García impacta con este emotivo mensaje a su hija en plena crisis

Emma García sorprende con este emotivo mensaje

Emma García
Emma García lanza este mensaje a su hija en plena crisis

‘Viva la vida’ es otro programa que ha tenido que cambiar un poco su contenido y centrarse en el coronavirus. La presentadora Emma García estaba conduciendo un debate sobre el tema central de la semana en la entrega de la tarde del domingo y mientras comentaban la dificultad de la cuarentena ha querido mandar un emotivo mensaje a su hija.

Uxue, es la hija de Emma García, que ha cumplido los doce años y como todos los niños y adolescentes debe quedarse en casa y acudir al colegio de manera virtual. La periodista ha comentado: “Yo tengo que decir que con mi hija estoy encantada”. La aplaudía por su actitud: “Lo ha entendido muy bien, aunque tiene sus momentos”.

Emma García decidió dirigirse a la cámara para enviarle el mensaje directamente a su hija: “Se lo tengo que decir, Uxue cariño me está sorprendiendo tu madurez, cómo se está tomando en serio las clases, como sus compañeros”. Incluso cuenta que está “estresada, porque no tiene mucho tiempo”.

La presentadora seguía con el agradecimiento: “De verdad que no estás ayudando un montón”. Y hacía una petición para la audiencia: “que sigan así todos los adolescentes y no adolescentes”

Emma García presenta cada sábado y domingo ‘Viva la Vida’ después de cederle el testigo de su programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a Toñi Moreno. La presentadora ha cambiado de programa pero sigue con la misma actitud profesional en todas las situaciones.

En un programa pasado de ‘Viva la vida’ tuvo que mantener la compostura mientras mantenía una pequeña pelea con la hija de Andrés Pajares. Un malentendido llevó a Mari Cielo Pajares al enfado y Emma García intentó sobrellevar la situación de la mejor manera posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias