Emma García hace una inesperada reflexión respecto a Georgina Rodríguez
Emma García, presentadora del programa Fiesta en Telecinco, ha sentenciado a Georgina Rodríguez, mujer del futbolista Cristiano Ronaldo e influencer, tras sus palabras en la presentación de la segunda temporada de su documental Soy Georgina, en Netflix. Hace unos días la modelo subía una historia a Instagram donde aparecía ella con un bolso y un café en la mano, acompañada de un texto escrito que decía: “Para que luego digan que las ricas no trabajamos”.
Este ha sido uno de los muchos comentarios que han llevado a personajes públicos como Emma García a salir a hablar sobre el tema, pues en el tráiler de la segunda temporada, Georgina ha generado mucha polémica con sus actitudes. Desde gastarse 30.000 euros en una mañana, hasta amenazar a sus hijos enseñándoles videos de como viven los niños de otros países que no tienen para comer o sentirse privilegiada por haber sido elegida por Cristiano Ronaldo para formar una familia.
“Vive en un mundo aparte y le falta mucha información de la vida en general. Estaba intentando hacerme una idea de qué ha pensado, estas declaraciones están totalmente fuera de lugar y la realidad es la realidad”, expresaba bastante decepcionada, pero todavía le quedaba más por decir: “Creo que es ignorancia en general, no tiene ninguna necesidad…”, exclamaba. Los colaboradores llegaron a la conclusión de que todo esto lo hacía por estar en el foco mediático, y que en realidad ella no pensaba así.
El culmen del enfado de la presentadora llegaba cuando se escucha a Georgina decir que en Arabia Saudí tratan muy bien a las mujeres, aquí Emma García no podía más y le recomendaba informarse antes de hablar o mantener el silencio antes de decir barbaridades. A pesar de todos estos comentarios, durante la segunda temporada, podremos ver a una joven muy humana, llena de tristeza ante la pérdida de uno de sus gemelos.
Temas:
- Emma García