Emma García frena ‘Viva la vida’ por este comentario sobre ‘Sálvame’
Emma García, tras una gran bronca, echa a José Antonio Avilés de ‘Viva la vida’
Emma García se sincera sobre el duro momento que vivió al llegar a ‘Viva la vida’
Emma García sorprende con un inesperado consejo a Rocío Carrasco
Un domingo más, Emma García volvió a ponerse al frente de ‘Viva la vida’. Acompañada de los colaboradores del programa, la presentadora regresó un fin de semana más al espacio de Telecinco para comentar las últimas noticias de la actualidad del corazón.
Tal y como suele ocurrir en Telecinco, los programas se citan entre sí para ampliar las informaciones que comentan en los mismos. Por ello, no es extraño que en ‘Viva la vida’ se recuperen noticias de ‘Sálvame’, para seguir comentándolas si siguen de actualidad.
De esta forma, una noticia de ‘Sálvame’ se convirtió en uno de los protagonistas de la tarde de ‘Viva la vida’. Y no por méritos propios, sino como consecuencia de la reconciliación entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Este colaborador no fue otro que José Antonio Avilés, que cuestionó el reencuentro de las dos hermanas.
«Aquí hemos sido muy críticos cuando Carmen se fue a ese programa (Sálvame) y la gente con la que se ha ido le ha dado hasta detrás de las orejas. Yo he sido crítico, pero mis compañeros también», aseguraba José Antonio Avilés, haciendo referencia a Terelu Campos.
La colaboradora se daba por aludida y sentenciaba a su compañero: «Tengo muy claro que jamás en la vida, digan lo que digan algunos, he deseado que mi hermana estuviese incómoda en el sitio en el que esté trabajando. No os olvidéis. No es mi amiga, no es mi compañera. Es mi hermana».
Fue tal el revuelo que se formó en el plató de ‘Viva la vida’, que Emma García se vió obligada a parar lo que estaba ocurriendo: «Por favor, Avilés. Nos hemos ido de madre», obligando a los dos colaboradores dejar de citar a ‘Sálvame’ y a que se terminase la discusión.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Hacer ‘TikToks’ me ha hecho madurar»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confiesa a Ferit que no le ha olvidado
-
El actor de ‘Al salir de clase’ que ha cambiado por completo: ahora es escritor y coach
-
El drama de Josemi, de ‘Aquí no hay quien viva’: de actor a trabajar en un bar
-
Tamara Gorro, antes y después: sus retoques estéticos antes de su romance con Cayetano
Últimas noticias
-
Sánchez, icono de los ayatolás, se une ahora a Trump y Meloni contra Netanyahu por torpedear el Domingo de Ramos
-
EEUU autoriza la llegada a Cuba de un petrolero ruso rompiendo el bloqueo
-
Marc Márquez no tira la toalla por el Mundial: «Si te descartas ya, mal vas»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Nuevos ataques, heridos y noticias Trump en vivo
-
Primera ola de incendios forestales de la temporada: arden cientos de hectáreas en Murcia, Huelva y Granada