Emma García: el extraño suceso que le ha unido para siempre a esta colaboradora de ‘Viva la vida’
Emma García y Bertín Osborne tienen un rifirrafe en ‘Viva la vida’
Emma García interrumpe ‘Viva la vida’ para lanzar este importante mensaje
Emma García, pillada con el micro abierto en ‘Viva la vida’: esta es su queja
El pasado fin de semana, Emma García y los colaboradores celebraron su particular fiesta de Halloween en el plató de ‘Viva la vida’. Un programa en el que todos ellos se animaron a compartir con los espectadores sus experiencias más terroríficas.
Una de ellas fue Marisa Martín Blázquez. La colaboradora reconoció que a lo largo de los años, ha vivido acontecimientos que han marcado su vida, muchos de ellos inexplicables. Y uno de ellos, lo comparte con Emma García.
Acontecimientos que tal y como explicó la periodista “han marcado mi vida. Me han pasado cosas alucinantes, algunas de ellas malas y otras buenas. Cuando las he previsto sabía que iban a suceder».
«Estamos interconectadas no solo a nivel de amistad…”, comenzó a explicar Emma. «Tuve un sueño que me dejó muy tocada y extrañada. Días después llegué al plató y le pregunté ‘¿Marisa estás bien?’ y me dijo: ‘No, no estoy en un buen momento…’», siguió contando la presentadora.
En aquel momento, Emma no dudó en compartir con Marisa lo que había soñado, “pasó tal cual lo describió”, recordó la colaboradora, siendo una experiencia a la que a día de hoy no le encuentran explicación. «Hay personas con las que estás conectada y Marisa es una de ellas», explicó la presentadora de ‘Viva la vida’.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»
-
ONCE hoy, lunes, 9 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11