Emma García estalla tras este comentario de Diego Arrabal en ‘Viva la vida’
Emma García: el incómodo contratiempo por el que paró ‘Viva la vida’
Emma García preocupa por su ausencia en ‘Viva la vida’: este fue el motivo
Emma García, pillada con el micro abierto en ‘Viva la vida’: esta es su queja
El pasado fin de semana se vivieron varios momentos de tensión en ‘Viva la vida’. Uno de ellos fue protagonizado por la propia presentadora, Emma García, y uno de los colaboradores, Diego Arrabal, después de que el colaborador realizase un comentario muy desafortunado.
Todo comenzó cuando en el programa estaban analizando las últimas novedades de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, poniendo sobre la mesa los rumores de que la pareja podría haber roto su incipiente relación sentimental.
Después de escuchar la opinión de sus compañeros, Diego Arrabal tomó la palabra para estallar contra todos ellos, al no entender la opinión que tenían dentro del plató sobre la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.
Emma García, no dudó en frenar el enfrentamiento de Diego Arrabal contra sus compañeros: «A mí no me toquéis las narices con lo que vais a contar y luego no contáis. O habláis y reveláis lo que se dice fuera u os calláis», exclamó la presentadora.
No obstante, Diego Arrabal dio un paso al frente para decir que: «Me sorprende mucho que arriba [en la reunión] exista un lenguaje y abajo en el plató, otro. Lo que yo digo es que le tenéis envidia a Marta Riesco. En esta casa hay envidia porque ella es la protagonista de la prensa del corazón. Es chica de portada, guapa, con contratos encima de la mesa. Y con contratos con cifras que más quisieran muchos ahora mismo, por eso le tenéis envidia».
«Me gustaría que dijerais lo que comentáis en la reunión, que todavía no lo habéis dicho», exclamó Emma. A mí no me gusta que utilice la palabra odio o envidia, que son palabras muy feas. Eso lo has dicho tú aquí, ¡vamos hombre!», concluía Terelu, antes de que Emma García pasase a otro tema de la tarde.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Los Mozos de Arousa, tras cobrar el bote de ‘Reacción en cadena’: «Ya podemos…»
-
El equipo de ‘First Dates’, obligado a intervenir en una cita: «Tú a lo tuyo, a conocerle a él»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit y Seyran se divorcian
-
Roberto Leal lanza una propuesta para complicar el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Sería extremo»
-
‘La Favorita 1922’ ¿está basada en una historia real? Los detalles que inspiraron a la serie
Últimas noticias
-
¿Ha roto Elon Musk con Donald Trump? El multimillonario pide aranceles cero para Europa
-
Máxima tensión en el Valladolid: Luis Pérez da un puñetazo a Latasa y el club les sancionará
-
Detenido un hombre en Orense por matar a su mujer de 76 años
-
Aranceles morales
-
ONCE hoy, domingo, 6 de abril de 2025: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11