Emma García: su emotiva reacción ante el inminente fin de ‘Viva la vida’
Raquel Mosquera logra enfadar a Emma García: «Me parece feísimo»
Emma García lanza un aviso a una colaboradora de ‘Viva la vida’: “Ten cuidado”
Emma García se lleva un susto en directo en ‘Viva la vida’: “¿Estás bien?”
El pasado domingo Emma García se mostró visiblemente emocionada durante todo el programa. La presentadora de Viva la vida apenas ha querido pronunciarse sobre el inminente fin del formato de Telecinco, sin embargo, este fin de semana hizo una excepción y se sinceró con los espectadores y con sus propios compañeros.
La presentadora reaccionó a las palabras de Kiko Matamoros durante la entrevista que realizó al colaborador, para hablar del inminente final de Viva la vida, que después de muchos años al pie del cañón, al final de este mismo mes llegará el final de su andadura en la cadena principal de Mediaset.
Kiko Matamoros, que apenas regresó hace unas semanas a España tras ser expulsado de Supervivientes 2022, aprovechó su entrevista con Emma García para lanzarle un piropo a la presentadora, por su gran trabajo al frente de un programa muy complicado durante todos estos años.
“Y te digo una cosa: me has hecho muy buenas entrevistas y ha sido un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas porque eres magnífica”, añadió Kiko. «No me emocionéis, que estoy muy sensible», reaccionó Emma. «Os voy a decir una cosa: estoy sensible, emocionada porque han sido aquí casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, dentro y fuera de las cámaras», añadió.
«Yo tengo esa sensación de: ‘joe, que estoy emocionada, que en cualquier momento me puedo romper’. Pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero que terminemos con alegría, con felicidad y todo lo demás. Estáis todos emocionados, pero todavía nos queda», confesó la presentadora, visiblemente emocionada.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
Últimas noticias
-
¿A cuánto ascendería tu factura de la luz si no existieran las energías renovables en España?
-
Juanma Moreno promete en un acto con jóvenes 50.000 nuevas plazas de FP en los próximos cuatro años
-
Vox responde a la imposición del catalán del separatismo: exige clases de español en los barrios de Palma
-
Llega la ‘poli’ de los buses: Palma crea un cuerpo de agentes para atajar el incivismo en los autobuses
-
La socialista Rosario Sánchez se monta un puente de San Isidro más largo que el de cualquier madrileño