Emma García: su emotiva reacción ante el inminente fin de ‘Viva la vida’
Raquel Mosquera logra enfadar a Emma García: «Me parece feísimo»
Emma García lanza un aviso a una colaboradora de ‘Viva la vida’: “Ten cuidado”
Emma García se lleva un susto en directo en ‘Viva la vida’: “¿Estás bien?”
El pasado domingo Emma García se mostró visiblemente emocionada durante todo el programa. La presentadora de Viva la vida apenas ha querido pronunciarse sobre el inminente fin del formato de Telecinco, sin embargo, este fin de semana hizo una excepción y se sinceró con los espectadores y con sus propios compañeros.
La presentadora reaccionó a las palabras de Kiko Matamoros durante la entrevista que realizó al colaborador, para hablar del inminente final de Viva la vida, que después de muchos años al pie del cañón, al final de este mismo mes llegará el final de su andadura en la cadena principal de Mediaset.
Kiko Matamoros, que apenas regresó hace unas semanas a España tras ser expulsado de Supervivientes 2022, aprovechó su entrevista con Emma García para lanzarle un piropo a la presentadora, por su gran trabajo al frente de un programa muy complicado durante todos estos años.
“Y te digo una cosa: me has hecho muy buenas entrevistas y ha sido un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas porque eres magnífica”, añadió Kiko. «No me emocionéis, que estoy muy sensible», reaccionó Emma. «Os voy a decir una cosa: estoy sensible, emocionada porque han sido aquí casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, dentro y fuera de las cámaras», añadió.
«Yo tengo esa sensación de: ‘joe, que estoy emocionada, que en cualquier momento me puedo romper’. Pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero que terminemos con alegría, con felicidad y todo lo demás. Estáis todos emocionados, pero todavía nos queda», confesó la presentadora, visiblemente emocionada.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Quién fue la Bruja Lola, la estrella en ‘Crónicas Marcianas’ que maldecía con dos velas negras
-
Quién es Berta Castañé: su edad, su pareja y biografía de Manuela de Guzmán en ‘Valle Salvaje’
-
Trágica pérdida en ‘La Promesa’: el personaje que ha tenido que decir adiós tras su muerte
-
¿Cómo se consigue entrar en La Casita de Bad Bunny? Quién lo elige y requisitos
-
¿Dónde se grabó ‘En tierra lejana’? Los detalles de la ciudad y el riesgo que corrieron los actores
Últimas noticias
-
Palladium Hotel cumple dos meses en Peñíscola: cinco piscinas, un spa y un restaurante showcooking
-
Ni en tiendas ni en restaurantes: así es el exclusivo vino español que consume León XIV en el Vaticano
-
Marbella reúne a la élite inmobiliaria del lujo en un exclusivo torneo de pádel
-
Así es el hotel donde puedes dormir en la antigua residencia de Adolfo Suárez, a una hora de Madrid por 200 euros la noche
-
Los expertos en biología, tajantes: «Antes eran una especie protegida, hoy son una plaga que combatimos con anticonceptivos»