Emma García: su emotiva reacción ante el inminente fin de ‘Viva la vida’
Raquel Mosquera logra enfadar a Emma García: «Me parece feísimo»
Emma García lanza un aviso a una colaboradora de ‘Viva la vida’: “Ten cuidado”
Emma García se lleva un susto en directo en ‘Viva la vida’: “¿Estás bien?”
El pasado domingo Emma García se mostró visiblemente emocionada durante todo el programa. La presentadora de Viva la vida apenas ha querido pronunciarse sobre el inminente fin del formato de Telecinco, sin embargo, este fin de semana hizo una excepción y se sinceró con los espectadores y con sus propios compañeros.
La presentadora reaccionó a las palabras de Kiko Matamoros durante la entrevista que realizó al colaborador, para hablar del inminente final de Viva la vida, que después de muchos años al pie del cañón, al final de este mismo mes llegará el final de su andadura en la cadena principal de Mediaset.
Kiko Matamoros, que apenas regresó hace unas semanas a España tras ser expulsado de Supervivientes 2022, aprovechó su entrevista con Emma García para lanzarle un piropo a la presentadora, por su gran trabajo al frente de un programa muy complicado durante todos estos años.
“Y te digo una cosa: me has hecho muy buenas entrevistas y ha sido un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas porque eres magnífica”, añadió Kiko. «No me emocionéis, que estoy muy sensible», reaccionó Emma. «Os voy a decir una cosa: estoy sensible, emocionada porque han sido aquí casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, dentro y fuera de las cámaras», añadió.
«Yo tengo esa sensación de: ‘joe, que estoy emocionada, que en cualquier momento me puedo romper’. Pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero que terminemos con alegría, con felicidad y todo lo demás. Estáis todos emocionados, pero todavía nos queda», confesó la presentadora, visiblemente emocionada.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Chiqui desvela el motivo de su divorcio de Borja: «Fue lo peor tanto físico como psicológico»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 12 al 15 de octubre
-
Se conocieron en ‘First Dates’ y ahora tienen un negocio: la historia de Óscar y Ana
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 12 de octubre: La trampa de Ecmel deja a Kaya ciego
-
Así es la tensa relación entre Chiqui y su ex marido Borja
Últimas noticias
-
Todo el mundo ha empezado a sustituir las ventanas de PVC por otras de un material nuevo, mucho más resistente y económico
-
Los psicólogos coinciden: las personas que anotan sus citas en un calendario de papel valoran la simplicidad y la gratitud
-
Nadie lo había previsto, pero un experimento del CERN sugiere que el plancton podría tener gran parte de culpa en la formación de nubes sobre el océano
-
Eugenia Silva saca a la luz la emotiva carta que le escribió Pau Donés durante su relación sentimental: «El miedo de jode la vida»
-
Nicolas Cage estará en ‘True Detective 5’: «Está bien que sea yo el primero en anunciarlo, ¿verdad?»