Emma García: su emotiva reacción ante el inminente fin de ‘Viva la vida’
Raquel Mosquera logra enfadar a Emma García: «Me parece feísimo»
Emma García lanza un aviso a una colaboradora de ‘Viva la vida’: “Ten cuidado”
Emma García se lleva un susto en directo en ‘Viva la vida’: “¿Estás bien?”
El pasado domingo Emma García se mostró visiblemente emocionada durante todo el programa. La presentadora de Viva la vida apenas ha querido pronunciarse sobre el inminente fin del formato de Telecinco, sin embargo, este fin de semana hizo una excepción y se sinceró con los espectadores y con sus propios compañeros.
La presentadora reaccionó a las palabras de Kiko Matamoros durante la entrevista que realizó al colaborador, para hablar del inminente final de Viva la vida, que después de muchos años al pie del cañón, al final de este mismo mes llegará el final de su andadura en la cadena principal de Mediaset.
Kiko Matamoros, que apenas regresó hace unas semanas a España tras ser expulsado de Supervivientes 2022, aprovechó su entrevista con Emma García para lanzarle un piropo a la presentadora, por su gran trabajo al frente de un programa muy complicado durante todos estos años.
“Y te digo una cosa: me has hecho muy buenas entrevistas y ha sido un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas porque eres magnífica”, añadió Kiko. «No me emocionéis, que estoy muy sensible», reaccionó Emma. «Os voy a decir una cosa: estoy sensible, emocionada porque han sido aquí casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, dentro y fuera de las cámaras», añadió.
«Yo tengo esa sensación de: ‘joe, que estoy emocionada, que en cualquier momento me puedo romper’. Pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero que terminemos con alegría, con felicidad y todo lo demás. Estáis todos emocionados, pero todavía nos queda», confesó la presentadora, visiblemente emocionada.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Quién es Gotzon Mantuliz: su edad, altura, hijos, pareja y por qué se hizo famoso
-
La curiosa anécdota de César, de Los Morancos, con Felipe González: «Se va a formar en la ciudad un pitote»
-
Un soltero de ‘First Dates’ da a conocer su aventura sexual más salvaje: «Me las llevé a…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo aparece en la fiesta de Lisandro
-
Así es Laura Matamoros: su edad, su pareja actual, sus hijos y su vínculo con Mar Flores
Últimas noticias
-
Ni Madrid ni Barcelona: las 3 mejores discotecas del mundo están en esta isla de España
-
Anticorrupción señala que las compras de mascarillas de Ábalos facilitaron a Aldama venderlas a Armengol
-
Franco murió y los que no pasan página son otros
-
La banda de narcos de Milojevic despreciaba al clan de los Orta: los llamaban «mongolos» y «subnormales»
-
La Policía Local de Palma rinde homenaje a 30 años de su pionera unidad contra la violencia de género