Televis

Emma García desvela el motivo por el que no ha tenido más hijos

Emma García.
Emma García.

El pasado 1 de noviembre, Emma García se puso al frente de Fiesta, tal y como hace cada fin de semana. La presentadora se quedó sin festivo para ponerse al frente del nuevo programa que conduce en Telecinco, entrevistando a Ana María Aldón.

En esta ocasión, uno de los temas de la tarde que se trataron y sobre el que la presentadora hizo un comentario, que no pasó desapercibido fue el de la maternidad. De esta forma, esa tarde Emma García reveló la razón por la que su marido y ella no han tenido más hijos.

La presentadora entrevistó a Ana María Aldón y hablaron de la visita que la ex de Ortega Cano ha hecho a una clínica de fertilidad. Y es que la diseñadora volvió a expresar su deseo de volver a ser madre aunque sea en solitario y tener así un tercer hijo.

En ese momento, Ana María Aldón aprovechó para preguntarle a Emma García si ella nunca había pensado en darle un hermano a Uxue, la única hija que tiene junto a su marido Aitor.

Emma García se tuvo que remontar a hace dieciséis años, cuando dio a luz a su hija. “Tuve un embarazo maravilloso y un parto que me salió muy bien”, ha comentado sobre este momento tan especial de su vida. Pero aunque todo fue bien, tomo la decisión de no tener más hijos.

Tal y como señaló la presentadora, “dije no voy a volver a repetir. No tengo el gusanillo”. Poco después, le echó humor al asunto y con un muñeco en brazos, se dirigió en tono de broma a su marido Aitor diciéndole que se prepare porque igual cambia de opinión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias