Emma García, decepcionada con Amor Romeira tras traicionar a compañeros de ‘Fiesta’
Emma García manda un emotivo mensaje a Jorge Javier Vázquez
Emma García, contundente con Bertín Osborne: “No me metas en el mismo saco que a todas”
Emma García: reproche a Raquel Bollo por la actitud de Alma Bollo
Amor Romeira ha dedicado unas duras palabras hacia José Manuel Parada en el programa de Malbert, Querido hater: «En esta vida, uno debe saber cuándo tiene que irse a casa y retirarse. Solo habla de los entierros de sus amigas. Cuando llegue a su edad, mejor facialmente voy a estar», son algunas de sus palabras hacia él, que molestaron a sus compañeros y a Emma García.
«¿Tú me ves a mí para retirarme? Deseo que llegues a mi edad trabajando como yo estoy… que a lo mejor no llegas o no te quieren. Deberías aprender un poquito de los que tenemos más edad», responde. Amor se defiende alegando que este programa trata de esto, de hablar sobre el hate y el contexto va acorde con eso.
Amor, muy avergonzada por sus declaraciones en el podcast, no dudó en pedir disculpas a Parada por sus palabras, pero lo cierto es que el colaborador se muestra muy molesto con ella: «En ese contexto de maldades, de picardía me dejé llevar por Malbert.
Alexia Rivas también ha recibido críticas. «Sigue en televisión gracias a mí. Yo no he salido desnuda en ningún vídeo. Estoy orgullosa de haberla vendido para que se demostrara que mentía. Pero me llevo bien con ella y estoy contenta de estar trabajando con ella».
Afectada por la reprimenda de todos sus compañeros, Amor Romeira ha pedido perdón por haber hablado así de sus compañeros. Entre lágrimas, José Manuel Parada ha querido olvidarlo todo y se han fundido en un abrazo.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
La derecha sepulta al sanchismo en Extremadura