Emma García, contundente con Amor Romeira por su guerra con Gema Aldón
Emma García vive un momento surrealista en directo en ‘Fiesta’
Emma García desvela el motivo por el que no ha tenido más hijos
Ana María Aldón da pistas sobre sus planes para Navidad tras confirmarse su separación
Este fin de semana, Telecinco regresó con dos nuevas entregas de Fiesta, el programa de las tardes presentado por Emma García. Y en esta ocasión, la presentadora se vio obligada a plantar cara a Amor Romeira por su guerra contra Gema Aldón.
No todos los espectadores eran conocedores de que Amor Romeira y Gema Aldón habían sido muy amigas, sin embargo en la actualidad queda muy poco cariño entre ellas. Y es que la hija de Ana María Aldón y la ex concursante de Gran Hermano han protagonizado varios encontronazos a través de Twitter.
A través de estos mensajes, Amor le preguntó en varias ocasiones por la identidad de su padre, incitándola a que hablase de él y no de Gloria Camila. No obstante, este fin de semana Emma García se vio obligada a intervenir y a frenar sus acusaciones.
Por su parte, Amor reconoció que ella escribió esas palabras para hacer daño a Gema porque ella estaba haciendo daño a su amiga Gloria Camila. “Es un golpe bajo, me parece que es pasar un límite”, fue la opinión de Emma García tras escuchar estas palabras.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos