Música

Emilia, Big One y Callejero Fino unen fuerzas en ‘En la intimidad’

Emilia
Emilia, Big One y Callejero Fino

Big One ha comenzado una nueva etapa en su carrera. El productor se vuelve a reinventar y acaba de estrenar Crossover, una serie de episodios musicales que donde combina a artistas que a primera vista no tienen mucho que ver entre sí. En esta ocasión, ha unido a Emilia Mernes y Callejero Fino en una misma canción.

De esta forma ambos cantantes latinoamericanos han sido los encargados de protagonizar el primer crossover de Big One. El pasado viernes, Emilia Mernes y Callejero Fino unieron fuerzas en En La Intimidad. Una canción que, tras su lanzamiento, tuvo una gran acogida en todas las plataformas.

Se trata de una colaboración que muchos seguidores de los artistas, la han catalogado como los dos extremos de Argentina: el glamour y la sencillez. Todo ello mezclado con las voces de ambos artistas y sus estilos musicales aparentemente muy distintos.

De esta manera, debido a las altas expectativas que había generado esta colaboración a lo largo de los últimos días, el éxito tras su lanzamiento ha sido arrollador. Un éxito tanto en las plataformas digitales como en el videoclip de YouTube, cuyas reproducciones no dejan de aumentar.

El videoclip de En la intimidad fue grabado en una nave industrial vacía, en la que el productor argentino se sitúa en el medio, representando de esta manera que él es el nexo de unión entre los dos artistas y no solo el creador de la base de la canción.

En la intimidad, es una canción en la que se mezcla el pop urbano latinoamericano y el rap argentino. Una fusión de estilos, que todo apunta a que será el punto de partida del próximo proyecto de Big One, pues tiene pensado seguir uniendo a artistas muy diferentes en una serie de composiciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias