Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, hace pública la carta que ‘Supervivientes 2023’ no emitió
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, estalla tras las críticas de Mercedes Milá
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, lanza una fuerte acusación a ‘Supervivientes 2023'
Elena Rodríguez, madre de Adara, a Asraf: «No sabes la de veces que he querido abrazarte»
Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. La concursante se ha ganado el cariño de los espectadores, y ahora que se acerca el final, lleva días hecha un mar de lágrimas por el fin de la experiencia más brutal de su vida, a pesar de las ganas que tiene de reunirse con su madre, Elena Rodríguez y con su hijo.
Hace unos días, los concursantes recibieron unas cartas y objetos de sus familiares, y entre esas misivas, Adara recibió una carta de sus fans, los llamados «Adaristas». Una carta que Telecinco no emitió que ahora su madre ha hecho pública.
En redes sociales se formó un gran revuelo cuando el programa no emitió el contenido de la carta, por lo que Elena Rodríguez ha querido usar sus redes sociales para compartir la carta que el club de fans envió a su hija, donde entre otras cosas, alaban su capacidad de superarse a sí misma.
«Empezamos a tu lado en tu periplo por Supervivientes pensando que íbamos a sufrir viéndote padecer los retos a los que os enfrentáis en la carrera. Pero, como siempre, Adara, has logrado sobresalir para convertir una experiencia de supervivencia en algo que va más allá», comienza la carta.
Los fans de la concursante continúan la carta alabando la capacidad de superación de la concursante. «Sabíamos que ibas a superar con nota el desafío, pero tu actitud positiva y optimista ha deslumbrado a todos los ‘adaristas’ y al público en general, superando nuestras más altas expectativas», continúan.
«¡Nada ni nada puede pararte ya, Adara! Porque siempre has sido un ejemplo de resiliencia, coraje, valor y verdad. Te has puesto el mundo por montera cuando ha sido necesario y te queremos por eso, porque sin aspavientos, ni películas, ni dramas, sin trampa ni cartón, dices y haces lo que piensas sin fingir ser quien no eres», añaden.
«Y piensas como una buena persona, de esas que sobreviven a los malos rollos con una sonrisa en ristre. Esto mereces ganarlo tú», concluyen. Una carta en la que le han vuelto a mostrar su apoyo incondicional, cuando se encuentra a un paso de la final.
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»