Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, da más detalles de su dura infancia y adolescencia
Elena Rodríguez, madre de Adara, reconoce sentirse identificada con Rocío Carrasco
‘Supervivientes 2020’: Elena Rodríguez tiene dislexia y Adara lo confiesa
Elena Rodríguez, madre de Adara, muy preocupada: Descubre un bulto en su pierna
Elena Rodríguez ha abierto su corazón. La madre de Adara Molinero ha acudido a su cuenta oficial de Instagram para mostrar a sus más de 87.000 seguidores una de las etapas más desconocidas de su vida. Y es que, la ex concursante de ‘Supervivientes’ ha encontrado el diario de su adolescencia, por lo que ha querido compartir algunas de sus reflexiones.
“Leo mi diario. Lo escribí hace unos años… Me alegro tanto del cambio que he dado”, ha escrito sobre una de las páginas del diario. Momento en el que se puede ver como en él están escritas frases y reflexiones muy profundas de la madre de Adara.
“Nací un 11 de julio de 1971, no sé si por la mañana, tarde o noche. Soy la mediana de cinco hermanos. No tengo recuerdos de mi niñez, según mi madre era una niña buena hasta los trece, o por lo menos en mi cabeza mis recuerdos no están ordenados por edades”, escribe.
Pero lo que ha despertado la atención de todos han sido las siguientes reflexiones, algunas muy duras, que acompañan su publicación. “Creo que ya nací muerta, sin querer que se viera y pasar sin molestar, sin darme cuenta que tengo alas”, se puede leer. Palabras con las que demuestra el terrible momento que estaba viviendo en su juventud.
“Siempre, o por lo menos desde que recuerdo, me he sentido inferior a los demás. En el colegio no me enteraba de nada, porque siempre estaba volando con la mente, me costaba mucho prestar atención y al final me quedaba dormida y encima me dejaban”; ha explicado sobre su etapa en el colegio.
Además, Elena Rodríguez ha compartido un poco de cómo fue su etapa en el instituto. “Más de un día decidía no ir y quedarme sola en los áticos de los portales. Creo que la primera vez tenía 16 años. Lo recuerdo porque tengo grabado cómo dejé que mis hermanos caminaran y en cuanto se despistaron me metí en el portal de enfrente de mi casa”, está escrito en el diario.
Eso sí, en la actualidad, y después de los duros momentos vividos, Elena no puede sentirse mejor consigo misma. “Nunca pensé que llegaría a sentir esta paz interior. Se puede, pero el primer paso es querer sentirla”, confiesa.
Pensamientos que no quiso concluir sin compartir un pequeño consejo con sus seguidores. “No te justifiques en tu infancia complicada, tú eres responsable de tu vida”, escribió en sus historias de Instagram. “Todos tenemos alas”, concluyó Elena.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Es oficial y lo confirma la Ley de Bienestar Animal: se prohíbe viajar con perros y gatos en coches sin ventilación y climatización adecuada
-
Adiós a LibreOffice 26.2: la alternativa gratuita a Office se queda sin parches el 30 de noviembre y toca pasar a la 26.8.2, que corrige unos 35 fallos
-
Está confirmado y la subida es oficial: la tabla de lo que van a cobrar los pensionistas en España a partir del 1 de enero de 2027
-
Precio de la gasolina hoy 3 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Precio de la gasolina hoy 3 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía