Elena Rodríguez, aplaudida por mostrar sus estrías: «Huellas que dejaron mis dos embarazos»
Adara Molinero estalla contra este colaborador de ‘Viva la vida’: «Es capaz de joder la vida a cualquiera»
Adara Molinero comparte el ‘Secret Story’ cuál fue uno de los peores momentos de su vida
Adara Molinero explica a sus fans el motivo por el que ha acudido a urgencias
Elena Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A través de redes sociales, la ex concursante de Supervivientes 2020 confirmó que estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su hija Adara Molinero y su nieto Martín. Una oportunidad única para descansar y, sobre todo, pasarlo en grande en familia.
Antes de viajar a su destino vacacional, Elena Rodríguez quiso pasar por un centro de bronceado. Su objetivo era poner la piel a punto para poder disfrutar al máximo tanto de la playa como de la piscina. Al ser mucha la exposición solar que va a tener estos días, su piel debe estar preparada para ello. Como era de esperar, la madre de Adara Molinero no dudó un solo segundo en compartir una imagen de este proceso en sus historias de Instagram.
“Ya estoy preparada para ir a la playa con este moreno espectacular”, comenzó diciendo la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ en una imagen donde muestra el resultado final. ¡Luce un bronceado verdaderamente sorprendente! Lejos de que todo quede ahí, Elena quiso añadir más texto a la fotografía.
Y todo con el objetivo de hacer hincapié un tema que para muchas personas, desafortunadamente, sigue siendo un tabú: “Podría disimular mis estrías, pero esta es mi preciosa piel. Huellas que dejaron mis dos embarazos”, reconoció. Un gesto que, como no podía ser de otra manera, ha sido muy aplaudido por sus seguidores en Instagram.
¡No es para menos! Es muy importante que personas con cierta influencia lancen este tipo de mensajes, en los que se normaliza algo tan común como son las estrías. Siempre que tiene la oportunidad, Elena Rodríguez muestra su cuerpo tal cual es, al natural y sin utilizar ningún filtro. ¡Esa es la actitud!