Eladio Carrión presenta ‘Mbappe’, su nuevo single
Tokischa y Eladio Carrión sorprenden con ‘Hola’, su colaboración
Eladio Carrión estrena ‘Qué cojones’, su nuevo single
Eladio Carrión y Nicki Nicole unen fuerzas en ‘Nota’
Eladio Carrión ha vuelto por todo lo alto. El artista urbano del momento regresó el pasado viernes con un nuevo disco, con Mbappe, como single principal. Una canción que como era de esperar, está teniendo un éxito arrollador.
Se trata de un disco que ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales y que le vuelve a posicionar como uno de los mayores exponentes del género urbano hasta la fecha. Un proyecto que llega en uno de los mejores años a nivel profesional del artista.
«Hice esto con mucho amor, mucho cariño, muchas noches de estudio. Tengo una felicidad inmensa de que estén aquí acompañándome en este viaje. Me encanta mi trabajo, pero roncar no sería nada sin el apoyo de ustedes», expresó el artista Eladio Carrión sobre su nuevo disco tras su lanzamiento.
El nuevo lanzamiento musical de Eladio Carrión no solo es una muestra de lo que se viene con el artista nominado al Latin Grammy, sino que también se suma a todas las grandes colaboraciones que el artista urbano presentó a lo largo de este último año con grandes estrellas como: Arcángel, Bizarrap, Duki, Kodak Black, Maluma, Nicki Nicole, Tokischa, y Yandel entre otros.
De esta forma, el artista ha presentado su nuevo disco como broche final a un año redondo a nivel profesional, en el que ha cosechado éxito tras éxito. Y esto no acaba aquí, pues tal y como él mismo ha confirmado, tiene grandes planes para el próximo año.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
Guerra de Irán en directo: última hora de las negociaciones con Trump, alto el fuego y noticias del estrecho de Ormuz hoy