Televisión

Edurne, emocionada por este nuevo y sorprendente logro profesional

Edurne
Edurne
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Edurne está en su mejor momento. La artista se encuentra en una nube de felicidad desde que su pequeña Yanay llegó a su vida, pero en lo profesional tampoco le va nada mal. Cada semana podemos verla ejerciendo de jurando una edición más en ‘Got Talent’, donde conquista a todos noche tras noche.

Pero eso no es todo, en el ámbito musical sigue brillando con luz propia, ahora especialmente con el inminente lanzamiento de la edición deluxe de ‘Catarsis’. Un nuevo proyecto que verá la luz el próximo 14 de enero de 2022 y que llegará con muchas novedades. Un etapa artística donde recientemente ha celebrado el éxito que sigue cosechando ‘Boomerang’, uno de sus grandes hits.

Pero, si hay un tema que se ha convertido en uno de los imprescindibles para Edurne y que mayor significado tiene para ella, no es otro que ‘Siempre es Navidad junto a ti’. Recordemos que se trata de un sencillo que lanzó el pasado 2020 con el objetivo de poner música a unas fiestas marcadas por el Covid-19 y que conquistó a todos su fans desde la primera escucha.

Ahora, poco más de un año después, el videoclip de la canción ha superado el millón de visualizaciones y la madrileña no ha dudado en compartir esta gran noticia con sus más de 1,9 millones de seguidores en Instagram. «Grabé el vídeo en plena pandemia y en los últimos meses de embarazo. Es muy especial para mí», escribió la cantante a través de sus stories.

Desde su lanzamiento, ‘Siempre es Navidad junto a ti’ se ha convertido en uno de los temas navideños preferidos por sus seguidores, y no es para menos. Se trata de un sencillo de lo más emotivo que, junto a la esencia inconfundible de Edurne, es uno de los clásicos favoritos de la Navidad. ¡Enhorabuena Edurne!

Edurne

Lo último en HappyFM

Últimas noticias