Edurne confiesa en ‘El Hormiguero’ nuevos detalles de su boda con David De Gea
La cantante tuvo una boda muy orginal
Edurne ha pasado por el plató de El Hormiguero en la que ha sido su primera vez en Antena 3 después de anunciar su salida de Got Talent, programa del que ha sido jurado durante una década. Aunque no ha hablado de su fichaje por La Voz, la cantante ha querido contar detalles de su nuevo single y de su boda con David De Gea, celebrada el pasado verano.
El motivo de su visita, que seguro que será la primera de muchas en esta nueva etapa televisiva, ha sido la salida de Nada, su nuevo single. Se trata de una canción de pop electrónico con el objetivo de hacer bailar a todo el mundo y que es el adelanto de su nuevo disco -el octavo de su carrera-, en el que ya está trabajando, aunque no hay fecha para que vea la luz todavía.
La madrileña se ha puesto manos a la obra con este nuevo proyecto después de organizar una espectacular boda de la que Pablo Motos no ha querido dejar de hablar. Celebrada el pasado 1 de julio en Mallorca, solo hubo 80 personas entre los invitados y apenas había imágenes de lo que allí sucedió, ya que la pareja quiso que todo fuese bastante íntimo.
El programa mostró un vídeo en el que se puede ver a la cantante bajando por una tirolina vestida de novia, algo que solo fue uno de los muchos momentazos que hubo durante la celebración. «Hice una boda con 80 invitados, en petit comité, para poder disfrutarla. Soy muy jugona, me encantan los scape room y quería algo así en mi boda», ha comenzado diciendo.
Los allí presentes no esperaban que desde que terminó la ceremonia comenzarían a pasar cosas completamente inesperada. «De repente entraron unos secuestradores ficticios que metieron a los invitados en unas furgonetas y les llevaron otro lugar donde había una gymkana», ha recordado entre risas.
«Les tenía preparados juegos como el Comecocos o el Fortnite. Luego ya fue un rollo feria que fue lo de la tirolina y la fiesta de la espuma, que era una ilusión que tenía», ha confesado.
Edurne habla de su nueva etapa profesional
Aunque no habló en ningún momento de su fichaje por La Voz Kids, algo que ya pudo confirmar Happy FM hace días, desde El Hormiguero tuvieron un guiño. Las hormigas no dudaron en hacerle jugar a La Voz al revés, un concurso en el que debía adivinar solo por su imagen si una serie de personas cantaban bien o no.
Lo último en HappyFM
-
Pilar Vidal desvela su crush en la Selección: «Un madurito interesante»
-
Shakira (49 años), sobre su relación con Gerard Piqué: «Si no hubiera sido por el ‘Waka Waka’…»
-
Lydia Lozano, entre lágrimas al recordar a su hermano fallecido: «No puedo evitar llorar»
-
Una actriz de ‘Campeones’ busca el amor en ‘First Dates’ pero no sale como esperaba: «Me ha parecido…»
-
‘Entrevías’: se confirma la fecha de estreno de la serie en Netflix
Últimas noticias
-
La mejor hora para ver el eclipse en Madrid: en estos lugares se verá perfecto
-
El Ibex 35 borra las pérdidas iniciales y rebasa los 20.200 puntos pendiente de los datos de empleo de EEUU
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
Pilar Vidal desvela su crush en la Selección: «Un madurito interesante»
-
Violeta Mangriñán, en shock al descubrir que Rosalía reservó en un restaurante a su nombre: «Me debe un bocadillo de butifarra»