Ed Sheeran sube al escenario a un joven del público en su concierto de Londres
Ed Sheeran lanza ‘Eyes Closed’ como primer adelanto de su próximo disco
Ed Sheeran revela que está escribiendo un disco póstumo como testamento musical
Ed Sheeran pone fecha de estreno a ‘- (SUBTRACT)’, su nuevo álbum
Hace unos días Ed Sheeran sorprendía a un músico, que es conocido por realizar versiones de sus canciones a través de las redes sociales, a subir al escenario en su concierto en el O2 Arena de Londres. El artista británico invitaba a Gittins, de 22 años a cantar The A Team.
Durante el concierto, Ed Sheeran se acercó al público y, dirigiéndose a Luke le dijo «¿Te sabes The A Team? ¿Quieres subir a cantarla? Esto no está preparado. Tenemos una guitarra preparada para ti», como se puede ver en los vídeos que no han tardado en volverse virales.
Mientras el joven músico subía al escenario, Ed Sheeran explicaba que «Quería hacer esto, porque ser un cantautor emergente es muy, muy, muy duro», algo que conoce de primera mano pues el mismo comenzó cantando en la calle acompañado de su inseparable guitarra.
Además, en Twitter se puede ver como mientras los asistentes al concierto esperaban para acceder al recinto, Luke cogía su guitarra para cantar Eyes Closed, el nuevo single del artista británico, y animar al público antes de que comenzase el show.
Tras este hecho inolvidable para Luke, el joven aseguraba que estaba «Todavía absolutamente sin palabras de que esto sucedió. Después de ver mi versión de su nueva canción Eyes Closed en la fila para el O2 Arena, Ed Sheeran en realidad me invitó al escenario para cantar con él. ¡Qué noche tan increíble! No tenía idea de que iba a preguntar, y puedes ver el momento exacto en que miré hacia arriba y me di cuenta de que 20,000 personas estaban mirando. Gracias a todos los que estuvieron allí y ayudaron a hacer de esta noche lo que fue».
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Ayuso ilumina la sede del Gobierno de Madrid por los hermanos Bibas y su madre, asesinados por Hamás
-
La alternativa posible en España
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Trump felicita a los conservadores de CDU: «Es un gran día para Alemania y para Estados Unidos»