Celebrities

Ed Sheeran reconoce estar atormentado por esta recurrente pesadilla

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran ha sorprendido a sus fans con su última anécdota durante una entrevista. El artista británico ha concedido una entrevista a ‘The Sun’, en relación a su nuevo proyecto musical, en la que ha revelado una curiosa pesadilla que le persigue desde hace años.

A sus 30 años, el músico tiene cada noche la misma pesadilla por la que desde hace años, no puede conciliar el sueño bien. Una pesadilla muy angustiosa que no sabe a qué se debe, y por la que se ha planteado incluso ir a terapia.

Durante la entrevista, Ed Sheeran ha explicado que sueña todos los días con un hombre que le dispara en la cabeza. Una pesadilla aterradora que según sus propias palabras «Sucede todas las noches. No puedo explicarlo».

«Es extraño, ¿eh? No voy a terapia, pero estoy seguro de que el terapeuta tendría mucho que decir al respecto», señaló durante la entrevista, explicando que se ha planteado ir a terapia pero que nunca ha visto el momento de ir.

Unas pesadillas que vienen de lejos. Ya en el año 2011, Ed Sheeran escribió una canción titulada ‘Nightmares’ (Pesadillas) e incluida en su álbum ‘No. 5 Collaborations Project’, en la que habla acerca de este tema.
Por otra parte, tras la entrevista con el artista británico, el diario ‘The Sun’ habló con el experto en sueños Ian Wallace, que explicó por qué ocurren estos sueños: «La cabeza está muy atada a tu identidad, a cómo te presentas al mundo. Cuando soñamos que nos disparan, sentimos que nuestra identidad, quiénes somos, está siendo atacada».

Y añadió la razón por la que cree que quizás Ed Sheeran tiene estas pesadillas: «Quizás Ed se siente presionado para producir música que no es del tipo que realmente quiere. O podría ser que se sienta criticado por su público».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias