Música

Ed Sheeran pone fecha de estreno a ‘Shivers’, el segundo single de su álbum

Ed Sheeran
Ed Sheeran
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva era musical de Ed Sheeran ha comenzado y, de momento, está conquistando nuevamente a todos. El artista británico sorprendía a sus fans hace unas semanas con el lanzamiento de ‘Bad Habits’, un tema que sirvió como la carta de presentación perfecta para lo que nos espera con ‘=’, su nuevo y cuarto disco de estudio.

Un nuevo trabajo que verá la luz el próximo 29 de octubre y para el que Ed Sheeran ya ha revelado el nombre de las canciones que formaran parte del tracklist. Un álbum que promete volver a dejar a todos con ganas demás, por ello, para hacer la espera mucho más amena y a la vez más tentadora, el artista ha anunciado su nuevo adelanto, ‘Shivers’.

Presentado como el segundo single de su nuevo proyecto discográfico, el artista británico ha publicado en sus redes sociales un pequeño teaser de lo que escucharemos próximamente con ‘Shivers’. Un nuevo tema que verá la luz oficialmente en menos de una semana, es decir, el próximo 10 de septiembre. 

Poco más se sabe al respecto, pero por lo que se puede escuchar en el adelanto esta nueva canción tiene pinta de ser de lo más movidita. Los primeros segundos que se escuchan indican que podría tratarse de un single con sonidos dance, algo que ya experimentó con ‘Bad Habits’ y le ha ido de maravilla.

Sin embargo, nada está garantizado, por lo que tendremos que esperar unos días más para descubrirlo. El estreno de ‘Shivers’ es una pista más que refuerza todo lo que está por venir con el próximo trabajo del cantautor. La cuenta atrás para el lanzamiento de ‘=’ ya ha comenzado y Ed Sheeran lo sabe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias