Música

Ed Sheeran comparte la versión acústica de ‘Plastic Bag’, canción incluida en ‘Autumn Variations’

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Ed Sheeran se prepara para el lanzamiento de Autumn Variations, su nuevo disco. El nuevo álbum del artista británico verá la luz este viernes 29 de septiembre y será su segundo lanzamiento discográfico de este año, tras el éxito mundial de Subtract, el disco más personal de su carrera.

En los últimos meses, al británico se le quedaron muchas canciones guardadas en un cajón. Composiciones recientes o cortes que finalmente no entraron en su anterior disco, motivo por el cual Ed Sheeran define Autumn Variations como un «disco de cortes». De esta forma, decidió hacer un regalo a sus fans y lanzar un nuevo disco antes de que se terminase el año.

Para ir abriendo boca, en las últimas semanas ha compartido varios adelantos. Y en esta ocasión, se ha unido a Amazon Music para compartir una versión acústica de Plastic Bag, canción que estará incluida en su inminente lanzamiento discográfico.

Como él mismo ha explicado, Plastic Bag es una canción que: «trata de estar en tu nivel más bajo y pensar que destruirte un sábado por la noche va a resolver todos tus problemas».

De hecho, en la letra hay una referencia muy especial, en la que Ed Sheeran hace referencia al fallecimiento de su amigo Jamal Edwards: «Cuando mi amigo murió, han pasado años, todavía afligido, Y pensé que el tiempo de alguna manera sanaría»

«Esta canción es sobre perder a alguien, sentir como cada vez que sales y esperas tropezarte con ellos, y todo te recuerda a ellos y cosas que hicieron juntos. A veces tienes que salir de la realidad para adormecer el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas te traen de vuelta a ella», añade el artista sobre el significado de esta canción.

«El azul era el color de Jamal, pero ahora es todo lo que siento. Y supongo que la música ayuda a sanar, así que estoy bailando con los ojos cerrados para tratar de superarlo», concluye, haciendo referencia a la letra de Eyes Closed, uno de los singles de su anterior disco, Subtract.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias