Dvicio saca a la luz un novedoso álbum con el título de ‘Impulso’
Dvicio publica 'Impulso', su nuevo álbum
A pesar de los malos tiempos que corren para nuestro país, DVICIO ha querido darnos una buena noticia cumpliendo con la fecha de estreno de su nuevo álbum. ‘Impulso’ es el nombre del novedoso álbum de la banda madrileña formada por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto que cuenta con un contenido musical de lo más variopinto. DVICIO ha querido hacer un repaso por el género urbano, pop y el country con un total de 12 singles de los cuales ya tenemos la suerte de conocer algunos.
No tenemos duda de que el nuevo álbum del grupo estará cargado de tanto éxito como los anteriores. Una buena prueba de ello es la gran acogida que han tenido algunos temas del nuevo álbum que fueron dados a conocer hace ya algún tiempo. Uno de ellos es ‘5 sentidos’. Dicho tema interpretado junto a Taburete ha logrado alzarse con el primer puesto de los más escuchados.
Además, el vocalista Andrés Ceballos ha sido uno de los artistas que ha contribuido en las redes sociales para hacernos más ameno el encierro en casa. Junto con una guitarra y un piano, Andrés Ceballos deleitó a sus seguidores ¡con sorpresa incluida!
El cantante de la banda se atrevió a cantar unos segundos de unas de las canciones que componen el nuevo álbum y a juzgar por lo poco que pudimos escuchar, podemos vaticinar que la carrera musical de la banda madrileña continua en su camino en ascenso de verdaderos éxitos.
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
Últimas noticias
-
El plan de Prohens: liquidar el pacto con Vox en junio y fijar el desmarque con Abascal a partir de septiembre
-
Conocen a una turista en un bar de Mallorca y la acaban violando en un descampado tras meterle droga en la copa
-
Mató a su suegra a talonazos en el cráneo durante 15 minutos en Mallorca: «Los gritos eran desgarradores»
-
Duro golpe a las mafias de la inmigración ilegal en Baleares: diez patrones argelinos de taxis-patera a la cárcel
-
Mazazo a un poderoso clan de la droga de Son Banya: al banquillos seis narcos por traficar con cocaína y cannabis