Dvicio: Andrés decide regalarnos esta gran versión de una canción de Leiva
Leiva, protagonista de esta versión de Andrés de Dvicio
Nos encanta Leiva, nos encanta su canción ‘Costa de Oaxaca’, y como también nos encanta Dvicio ¡no podemos tener más suerte! Andrés Ceballos, uno de los integrantes del grupo del momento ha interpretado el bonito tema del ex cantante de Pereza y su versión no ha indiferente a nadie.
Es ya habitual que Andrés recree algunas de las canciones más conocidas de la música a partir de su cámara y de su cuenta de Instagram y siempre acompañado por su inseparable piano o la guitarra en su defecto. Después de realizar covers de canciones como ‘La Flaca’ de Jarabe de Palo o ‘La canción más hermosa del mundo’ del mismísimo Joaquín Sabina, al cantante se le ocurrió una brillante idea para sus seguidores: interpretar ‘Costa de Oaxaca’ de Leiva.
“No, yo no tengo tu naturaleza. 🧘♀️ Covereando algunos de mis temas favoritos estos días. (➕Sugerencias ⬇️) @leivaoficial_” publicaba el cantante junto al vídeo de su interpretación al piano de la exitosa canción de Leiva. Imaginándose en pleno concierto y animando a su público, el componente de Dvicio regalaba a sus fans una bonita interpretación que se añade a su lista de increíbles covers y de la que no será la última, pues él mismo pedía sugerencias para sus próximas interpretaciones.
Tras estrenar la versión acústica de ‘Primera Vez’, canción de amor que pertenece al reciente y esperado tema de la banda ‘Impulso’ y en la que Andrés se encargaba del teclado, el artista se ha atrevido con otros temas de amor tan bonitos como el que nos ha dejado en su última publicación. Aunque el vídeo no es la versión completa, por suerte, podremos disfrutar de otras mágicas canciones que Andrés cantará a partir de sugerencias. ¿A qué esperas para pedirle tu tema favorito?
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de febrero de 2026
-
Carreteras de Burundi
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea