Música

Duki: todas las referencias que esconde su ‘session’ con Bizarrap

Duki.
Bizarrap y Duki.

El cantante Duki junto con el productor Bizarrap estrenan su nuevo tema tras más de seis meses de espera. El mencionado productor creó junto con Quevedo uno de los grandes hits del verano llamado Quédate, un tema que se ha convertido en número uno en muchos países y por lo tanto no ha tenido competencia.

Finalmente, la espera ha llegado a su fin y han creado una canción donde se narra la historia del argentino desde sus orígenes hasta el momento actual, triunfando en la industria musical. A parte de la letra, está acompañado de un videoclip donde se representan todas esas referencias que cuenta.

Han sido muchos los que se han dado cuenta de ellas, especialmente los fans que siguen al cantante desde sus inicios, pero a otros les ha costado más descubrirlos. Por eso te vamos a ayudar contándote todas las referencias que ha metido Bizarrap durante la canción.

La vida de Duki y su historia

Durante la canción va narrando su historia hasta llegar a convertirse en lo que es hoy en día. Al principio aparece sin tatuajes en la cara lo cuales van apareciendo según avanza la canción y la parte de su historia que va contando.

Me fui pa’ la calle metido en el rap y dejé los estudios”, Duki comenzó haciendo batallas de rap en la calle, fue ahí donde se dio a conocer. Le van saliendo tatuajes a medida que avanza la canción hasta que llega a donde está ahora mismo: “ Empezamos tocando pa’ 30 person’ y ahora te llenamo’ el estadio”, refiriéndose a el estadio que ha llenado en Velez (Argentina) con más de 90.000 personas.

Referencia a sus inicios

Duki comenzó en las batallas callejeras y terminó en un torneo llamado El quinto escalón. Ese mismo año se convirtió en ganador del torneo y grabó su primer single, No vendo trap. La canción comienza con un audio de este torneo donde YSY A, creador del torneo, aparece gritando: “Si yo digo quinto, ustedes dicen escalón” refiriéndose a esa etapa.

Segunda parte

El video finaliza con una pantalla en negro y sus alas brillando con una frase encima donde se lee Parte 1, mientras a la derecha faltan por iluminarse las alas de diablo con el texto Parte 2. Esto podría significar que todavía falta otra sesión con su Modo Diablo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias