Música

Duki confirma nuevos conciertos en España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Duki.
Duki.

Duki presentará su nuevo disco Temporada de Reggaetón 2 en nuestro país. El aclamado artista argentino, llegará a España con su gira Desde el fin del mundo a principios del 2023 con dos conciertos únicos, que tendrán lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona.

El artista argentino más escuchado en todo el mundo, actuará en dos de los recintos más emblemáticos de nuestro país. La primera parada de su gira en España será el 24 de febrero en el Wizink Center de Madrid, y unos días más tarde, el 3 de marzo, actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

«Solo puedo agradecerles por siempre hacerme sentir como en casa, estando tan lejos. Ya son 4 años que estamos juntos», escribió el artista en sus redes sociales tras el anuncio de sus próximos conciertos en España.

Después de conquistar América con su música, Duki llegará a España el año que viene con dos conciertos, que se posicionan como dos de los espectáculos más importantes de su carrera, al ser la primera vez que actuará en solitario en dos recintos de tal envergadura en España.

En cuanto a las entradas para los dos conciertos de Duki en España, salieron a venta a este martes 28 de junio a las 12:00h a través de Ticketmaster. Unas entradas que se agotaron en cuestión de media hora, aunque podría haber ampliación de aforo como ha ocurrido en otras ocasiones.

Por otro lado, a lo largo de este verano, Duki también actuará en diferentes escenarios de nuestro país, al ser cabeza de cartel de algunos de los festivales más importantes de España como Boombastic, Maleducats, O Son do Camiño, Riverland Fest o Zevra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias