Series

‘Dos vidas’, capítulo 165: Víctor está en una encrucijada

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más ha dado de qué hablar en los últimos años. El pasado lunes 27 de septiembre pudimos ver el capítulo 164 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carmen cree que ha sido traicionada por Víctor.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 165 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Carmen continúa mostrando su total apoyo a Víctor a pesar de todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos. Ventura, por su parte, quiere firmemente que su hijo esté en la velada que va a ofrecer para sus amigos y socios.

Tiene como fin, cómo no, limpiar su imagen. El hecho de que Inés insista tanto para que acuda al evento hace que Víctor sienta que está involucrado en una auténtica encrucijada de la que no sabe cómo salir. Por ese mismo motivo decide tomar cartas en el asunto.

Linda también ha dado de qué hablar en esta nueva entrega, ya que trata de encontrar a la persona que le ha hecho saber a sus padres sus intenciones de ser la gerente del Río Club. Lo que ni tan siquiera se imagina quién es el verdadero responsable de esta situación tan sumamente complicada.

En Robledillo, Julia ha logrado calmar los ánimos tanto de periodistas como de sus fans. A pesar de todo, esa calma dura bastante poco puesto que los problemas con el envío que está bloqueado en Marruecos deja en evidencia a su amiga Elena. Ella es la que tiene que rendir cuentas de lo sucedido.

Diana no soporta que Leo sigua siendo su inquilino, por lo que decide tener una conversación con él. Justo después, el joven toma una drástica decisión. Elena, por su parte, decide acudir con Dani a un encuentro con familiares de chicos trans. Ella está dispuesta a todo por ayudar, en todo lo que pueda, a su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias