Don Patricio y Natalia Lacunza, entre los nuevos confirmados del ‘Share Festival’
Don Patricio y Natalia Lacunza confirmados para el 'Share Festival'
Aunque el invierno se está haciendo largo, los mejores festivales de nuestro país poco a poco están cerrando sus carteles, para ir abriendo boca mientras llega el verano. Uno de ellos, el ‘Share Festival’ ha confirmado a grandes artistas, de la talla de Don Patricio, Natalia Lacunza o La Pegatina, que durante los próximos 17, 18 y 19 de julio, deleitarán a sus fans en el famoso festival de Barcelona.
El ‘Share Festival’ celebrará este 2020 su tercera edición, repitiendo la fórmula que les llevó al éxito en las anteriores ediciones, con un cartel urbano de pop y rock, pensado para todos los públicos y un cartel de artistas hecho para disfrutar de principio a fin.
Don Patricio y Natalia Lacunza se suman a la lista de artistas confirmados el pasado mes de enero: Anuel AA, Lola Indigo, Miki Núñez, Alba Reche, Oques Grasses, RVFV, Doctor Prats, Ítaca Band y Lildami.
Además, el ‘Share Festival’ contará con varias acciones solidarias y actividades organizadas por las distintas ONG que colaboran con el festival.
Lo que por el momento se desconoce es la ubicación de este año donde se celebrará el festival. Será una sorpresa y promete sorprender a todas las personas que acudan a ver a los artistas. Los abonos ya se pueden conseguir, el diario tiene un precio de 24€ y el completo de 64€. ¿A qué esperas para conseguirlo?
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Imágenes del naufragio en Vietnam: el barco turístico se hundió con 53 personas, hay 38 muertos
-
Wellens se exhibe en el Tour y Pogacar sigue líder tras una etapa sin cambios en la general
-
Desvelan las cifras del fichaje de Rashford por el Barcelona
-
Alessio Crociani y Jolien Vermeylen se proclaman campeones de Europa de Triatlón Sprint en Melilla
-
Denunciado en Sant Llorenç por tener 18 tortugas protegidas en el jardín de su casa