Dolly Parton ha sorprendido con una inesperada petición a Beyoncé
Dolly Parton decide enterrar una canción en una cápsula del tiempo: Se abrirá en 2045
Descubre qué mítica cantante quiere colaborar con BTS
Beyoncé da la sorpresa con el estreno de ‘Be Alive’
Dolly Parton se ha convertido en un icono de la música a nivel global. La artista saltó a la fama mundial en el año 1973, con ‘Jolene’, una canción que no tardó en convertirse en uno de los mayores éxitos de la música country de los últimos años. Y cinco décadas después, sigue siendo todo un éxito.
Recientemente, la artista realizó una entrevista con el programa ‘The Daily Show With Trevor Noah’, tras haber pasado a formar parte paseo de la fama de Hollywood. Y durante la entrevista, el presentador le preguntó su deseo de que Beyoncé cante su icónica canción ‘Jolene’.
“Creo que es fantástica y preciosa, y me encanta su música”, comenzó diciendo la estrella country. “Me encantaría escuchar Jolene hecha a lo grande. Algo así como lo que hizo Whitney Houston con mi I Will Always Love You”.
El presentador preguntó a Dolly si Beyoncé está al tanto de este deseo: “No sé si le ha llegado el mensaje, pero ¿no sería genial?”, respondió ella con la espontaneidad que le caracteriza. Un deseo que espera que algún día, no muy lejano, se cumpla.
Cabe recordar que desde el año 1973, han sido muchos los artistas que han versionado ‘Jolene’. Entre ellos, la ahijada de la artista, Miley Cyrus, quien incluso la ha incluido en el repertorio de algunos de sus conciertos. Mientras que otro de los artistas del momento, Lil Nas X, también la versionó, llevándose los halagos de Dolly Parton.
«Me emocioné mucho cuando alguien me dijo que Lil Nas X había cantado mi canción. Tuve que buscarla y escucharla inmediatamente es muy buena”, dijo la cantante.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Moreno alerta de una «unión populista» de la izquierda para hundir la estabilidad en Andalucía
-
Feijóo apunta a Sánchez en las tramas de corrupción: «Todos mienten para taparlo a él»
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra De Miñaur y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo