Música

Dolly Parton decide enterrar una canción en una cápsula del tiempo: Se abrirá en 2045

Dolly Parton entierra una canción en una cápsula del tiempo

Dolly Parton
Dolly Parton

Dolly Parton sigue siendo fiel a su estilo. La reina del country estadounidense reapareció esta Navidad en una película, y además se convirtió en noticia tras haberse convertido en una de las principales fuentes de financiación de la vacuna de Moderna contra el Coronavirus.

La artista tiene un gran legado musical a sus espaldas, y quiere seguir teniéndolo en un futuro. Por ello, se ha marcado un nuevo objetivo: El año 2045. Para ello, ha optado por grabar una canción y enterrarla en una capsula del tiempo, para poder escucharla cuando llegue ese año.

En su aclamado libro ‘Songteller: My Life in Lyrics’, la artista explica con todo detalle cómo ha sepultado la grabación de una caja de madera que solo será posible abrir en 2045.  La canción estaría enterrado en DreamMore, el resort que se encuentra en las inmediaciones del parque temático Dollywood de su propiedad. Ha sido la propia artista la que ya habría pedido a su equipo de trabajo que se desentierre el material en el 2045, pues en ese año se celebrará el 30 aniversario del parque temático.

Según relata Dolly Parton, el tema se realizó como una idea de su departamento de marketing como promoción para el parque temático. «Ellos dijeron: ‘Llevarás mucho tiempo muerta para cuando se abra’. Les dije: ‘Bueno, tal vez no. Tendré 99. He visto a gente vivir más años que eso…’», comenta la cantante.

«Es un poco raro que me pidieran que escribiera este misterioso tema. No sé si quiero vivir hasta los 100 años o no. Pero nunca se sabe…. Me está quemando por dentro que tengo que dejarlo allí. Es como enterrar a uno de mis hijos, ponerlo en hielo o algo así, y no estaré cerca para verlo devuelto a la vida» expresó la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias