Doja Cat y SZA estrenan su colaboración: ‘Kiss Me More’
Doja Cat y SZA sorprenden con su colaboración
La cantante natural de Los Ángeles se puso en el punto de mira de todo el mundo en 2020 debido al tremendo éxito de su tema ‘Say Do’. Para ser más correctos, Doja Cat fue una de las grandes protagonistas en el mundo musical el año pasado, pues estuvo también nominada a varios premios Grammy. Pero, en esta ocasión no hablaremos de sus éxitos pasados, sino de los actuales, como su último sencillo junto a SZA llamado ‘Kiss Me More’.
Por lo que se puede ver la cantante estadounidense no pone freno a su creatividad, lanzó ‘Best Friends’ con Saweetie y el sencillo ‘Streets’, pero ahora ha vuelto con un nuevo éxito. La artista se ha unido a SZA en esta ocasión para traernos ‘Kiss Me More’. Es un tema que, a escasas horas de ser estrenado, ya se encuentra cerca del millón de reproducciones.
A pesar de que ambas cantantes anunciaron la canción mediante su Instagram subiendo la portada de la canción. Lo que es un hecho es que esta colaboración no pilla de sorpresa a los más curiosos. Lo cierto es que en una entrevista realizada por la propia SZA a Doja Cat para ‘V Magazine’ ya se confirmó el nombre de la colaboración.
“¿Entonces te has dedicado a todos los géneros porque eso es lo que queremos escuchar?” preguntaba SZA a la artista californiana. Esta rápidamente respondió: “Podemos hacer literalmente cualquier cosa. Sé que nuestro tema Kiss Me More es un punto de inflexión y estoy muy emocionada con ella”.
La canción está destinada a ser todo un éxito, entre otras cosas, por el vídeo musical. Este ha sido dirigido por Warren Fu, director de videos musicales que ha trabajado anteriormente con grandes estrellas como son The Weeknd o Snoop Dogg. En el video, Doja Cat nos invita a entrar en el universo de ‘Planet Her’, su próximo álbum.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La AEMET advierte a España y confirma: tormentas nunca vistas y granizo en estas zonas
-
Soy experto inmobiliario y ésto es lo que va a pasar en España con los okupas: «Una tendencia peligrosa»
-
Adiós a las incómodas sombrillas: el invento de Decathlon que te va a cambiar la vida en la playa
-
Arabia Saudí impulsa a Trump a levantar las sanciones a Siria: ¿qué implica para la economía?
-
¿El fin del empleo en España? La cruda realidad tras la revolución robótica y la ronda millonaria del ex CEO de Foster Swiss