Música

Ariana Grande colabora con Doja Cat y Megan Thee Stallion en este remix

¡Qué gran trabajo han hecho estas tres artistas!

Ariana Grande, Doja Cat y Megan Thee Stallion
Ariana Grande, Doja Cat y Megan Thee Stallion

Ariana Grande ya ha lanzado, de manera oficial, el remix de ‘34+35’. Una noticia que no viene sola, y es que la cantante de ‘Thank U, Next’ ha desvelado las dos fabulosas colaboradoras que le han acompañado en esta nueva versión del que ha sido uno de los mayores éxitos de su carrera musical.

Se trata de Doja Cat y Megan Thee Stallion. Es cierto que lo de Doja Cat se veía venir y es que la misma Ariana Grande hablo de la cantante de ‘Say so’: “estoy obsesionada con ella. Me encanta. Pude trabajar con ella a comienzos de este año en esta canción que quiero guardar para cuando sea el momento adecuado lanzarla. Me encanta su personalidad y lo que aporta a la escena musical. Es un soplo de aire fresco. Creo que es brillante y tiene mucho talento. Escribimos la canción juntas a finales de 2019 y cuando se la mandé me escribió diciéndome: ‘zorra, me encanta, estoy en la ducha”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Esto no pilla de sorpresa. ¿La razón? Las suposiciones comenzaron a surgir de manera casi inmediata, y tres de las raperas más importantes del panorama musical estadounidense fueron Trending Topic en Twitter: Nicki Minaj, Doja Cat y Megan Thee Stallion.

Bien es cierto que Ariana ya ha colaborado tanto con Nicki en ‘Side to Side’, ‘The light is coming’ y ‘Bang Bang’, o con Doja en ‘Motive’, por lo que repetir en el estudio no supondría un problema para ninguna de ellas. Los rumores de Stallion surgieron a través de los diferentes comentarios en redes sociales.

Ya podemos disfrutar del remix de ’34+35′. Se trata de un temazo que ya ha dejado sin palabras a muchos fans de las artista, y, por si fuera poco, la colaboración de este trio acumula hasta el momento casi 2 millones de reproducciones en YouTube, en apenas unas horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias