Dixie D’Amelio sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look
Liam Payne anuncia colaboración con Dixie D’ Amelio, estrella de TikTok
Dixie D’Amelio, su evolución a través de su cuenta de Instagram
Dixie D’Amelio y Griffin Johnson: ¿Crisis tras dejar de seguirse en redes sociales?
Dixie D’Amelio ha sorprendido a sus fans con un cambio de look radical. La cantante estadounidense ha estrenado un nuevo corte de pelo de cara a la Semana de la Moda de Nueva York que acaba de comenzar, uno de los eventos de moda más señalados del año en el calendario.
La figura de la artista en las redes sociales ha crecido mucho y de una manera vertiginosa. Por ello, y consciente del altavoz tan potente que tiene ahora mismo, ha querido mandar un mensaje al mundo de la moda rapándose el pelo.
A través de su canal de YouTube, ha publicado un vídeo en el que ha documentado las horas antes a la gran decisión de raparse la cabeza. Un vídeo, en el que también muestra como en cuestión de segundos, su larga melena desaparece para dejar paso a su nuevo look.
Según ha explicado ella misma, no quiere que se asocie su nuevo cambio a look a está pasando por un mal momento mental o profesional, pues no tiene nada que ver con eso. Simplemente, quería tener el pelo así «desde sexto de primaria».
Al principio del vídeo, se puede ver como la representante de prensa se toma la noticia como motivo de crisis, pero después de un rato, decidieron convertido en «un momento» de reflexión y aceptar con orgullo la decisión de la artista estadounidense.
Por otro lado, en el vídeo también aparece su hermana, quien ha asegurado que la joven llevaba tanto tiempo hablando de su deseo de raparse la cabeza, que ahora era el momento de hacerlo o de no volver a mencionarlo nunca más. Y finalmente, le ayudó a raparse el pelo, con mucho cuidado para que la melena pudiera ser donada.
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en España por la borrasca Nils, en directo hoy | Alertas de la AEMET en Cataluña, País Vasco y otras comunidades
-
Los arqueólogos no dan crédito: encuentran en Córdoba un hueso que podría ser de un elefante del ejército de Aníbal
-
Jorge Rey avisa de lo que llega en Carnaval y no habrá tregua en estas zonas: «Como si no hubiera un mañana»
-
El cemento y el yeso se disparan más de un 45% en cinco años y ponen en jaque la construcción de vivienda
-
Marlaska asfixia a la élite de la Guardia Civil en la valla de Ceuta con jornadas de 16 horas al día