El dineral que Jordi González cobra por cada programa de ‘Lazos de sangre’
Camarón de la Isla: sale a la luz una curiosa anécdota con Miguel Boyer
‘Lazos de sangre’: Julio Iglesias Jr habla de la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó
‘Lazos de sangre’: horario, dónde ver (online y tv) y quién es su nuevo presentador
No es ningún secreto que Jordi González se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los fichajes estrella de RTVE. Y siendo honestos, no es para menos. Tras varias décadas en Mediaset, el catalán ha dado el salto para conducir las nuevas entregas de Lazos de sangre, cada martes, en La 1 de Televisión Española.
Precisamente ha sido Jordi González el que ha cogido el testigo de Boris Izaguirre, ya que éste ha decidido formar parte de Más vale tarde, programa de LaSexta. A pesar de que el venezolano había dejado el listón muy alto, el que fuera presentador de Supervivientes está cumpliendo con las expectativas.
En las semanas, González ha estado al frente de las nuevas entregas de Lazos de sangre dedicadas a Tamara Falcó, Massiel, Mecano o, incluso, Camarón de la Isla. ¡Y no serán las únicas que disfrutaremos a lo largo de este verano! Es un hecho que todo el equipo está haciendo un excepcional trabajo para dejar sin palabras a todos sus espectadores.
Por lo tanto, la suma total de lo que ganaría González como presentador de este programa asciende a unos 120.000 euros, aproximadamente. A pesar de que no se llegó a compartir cuánto ganaba Boris Izaguirre como conductor de Lazos de sangre, sí debemos saber que lo que cobra Jordi está dentro de la media de lo que ganan los presentadores de espacios televisivos con importantes datos de audiencia.
Lo último en HappyFM
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
Últimas noticias
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
La historia de la cocina española: tradiciones que persisten
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Hallazgo estremecedor: desentierran 176 bombas de la II Guerra Mundial bajo un parque infantil (y hay más)
-
Hamás libera a los dos primeros rehenes de los seis que entregará hoy: Abera Mengistu y Tal Shoham