Diego Matamoros ha recibido un carísimo regalo de Carla Barber
El último regalo que ha recibido Diego Matamoros de Carla Barber
Que en la vida de Diego Matamoros y Carla Barber se respira amor, ya no es ningún secreto. Ambos decidieron zanjar los rumores acerca de su relación hace varias semanas confirmando lo que todos estaban esperando. Fue entonces cuando el hijo de Kiko Matamoros y la doctora decidieron hacer público su amor, dejándose ver más enamorados que nunca por las calles de Madrid y las redes sociales.
Ambos no dejan de tener bonitos detalles el uno con el otro y ha sido a través de estos regalos con los que nos han demostrado que la pareja ya se conoce bastante bien. Con motivo de su primer mes juntos, Carla Barber le ha regalado a su pareja unas bonitas sneakers. Son de Dior y además de pertenecer a una exclusiva línea encajan a la perfección con el estilo del madrileño.
¿Se habrá guiado la doctora por el vídeo que publicó Diego Matamoros en su canal de ‘Mtmad’? En una de sus entregas, el influencer se dispuso a enseñar con total confianza su armario y uno de sus rincones más preciados, el de debajo de su cama. Es ahí donde se encuentran sus numerosos y variados pares de calzado para completar sus aplaudidos outfits.
Con tal vídeo sobre moda, el hijo de Kiko Matamoros confesó ser un apasionado del calzado llegando incluso a asegurar que el par más “barato” que posee ronda los 200 euros. Vamos, que ahora no hay quien ponga en duda que al hermano de Laura Matamoros le gusta vestir bien.
Temas:
- Diego Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de agosto: Rosalía y Leonor conocen al bebé de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de agosto: Marta descubre que Valentina ha dormido con Andrés
-
El tatuaje que Inés García se hizo en el cumpleaños de Lamine Yamal: su curioso significado
-
María Galiana sorprende con su opinión sobre ‘Cuéntame’: «Nunca me ha parecido una serie buena»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 17 al 21 de agosto: Curro recibe una carta de la Casa Real
Últimas noticias
-
Muere un turista sirio de 36 años al caerle encima una farola derribada por un autobús en Mallorca
-
Rafa Jódar será el líder de una España sin Alcaraz en la Copa Davis
-
HBO escucha las críticas a su serie de Harry Potter y toma una decisión: la serie corregirá uno de sus grandes problemas antes del estreno
-
La asombrosa lección de Steve Jobs, fundador de Apple, prediciendo el futuro en 1995: «En Internet se van a vender decenas de billones de dólares en productos y en servicios»
-
El refugio secreto de Richard Gere y Alejandra Silva: mar, lujo y familia lejos de Nueva York