Diego Matamoros muestra los grandes resultados de su última operación estética
Diego Matamoros comparte el resultado de su último retoque
Diego Matamoros pasó por quirófano el pasado mes de junio. El hijo del colaborador de televisión se sometió a una cirugía para eliminar toda la grasa de su abdomen y poder presumir de cuerpo en este verano tan diferente tras la pandemia mundial del coronavirus.
Ha recibido muchas críticas por someterse a esta dura operación tan joven, pero él no puede estar más orgulloso y satisfecho con el resultado final. Sin embargo, ha confesado que la recuperación no ha sido nada fácil. Se ha tenido que someter a varias semanas de masajes linfáticos, llevar una faja las 24 horas del día y ha soportado dolores muy fuertes. Pero ha merecido la pena.
El hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en presumir su nuevo cuerpo en las playas mediterráneas de Ibiza. Además, ha vuelto a casa más feliz que nunca y lo ha mostrado en las historias de su perfil de Instagram. Ha subido varias fotografías mostrando el resultado final de la operación a sus seguidores.
El ex marido de Estela Grande siempre se ha mantenido en forma demostrando que es un chico muy deportista. Pero parece que tenía complejos con su físico y no estaba conforme consigo mismo. A pesar de heredar la forma corpulenta de su padre, quien casi a sus 65 años sigue demostrando que está al cien por cien, Diego Matamoros ha querido sentirse a gusto con su cuerpo.
Todos tenemos épocas en las que estamos más conforme con nuestros cuerpos, o no. Aunque el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ ha demostrado que no se avergüenza de su nuevo cuerpo tras esta operación, a pesar de todos los comentarios negativos. Y así lo hemos visto disfrutando de sus vacaciones junto a su nueva pareja, la doctora Carla Barber, con quién está disfrutando de su mejor momento y no han dudado en mostrarlo en sus redes sociales.
Temas:
- Diego Matamoros