Celebrities

Diego Matamoros habla de su retoque estético y del que se hará próximamente

Diego Matamoros se sincera con sus seguidores

Diego Matamoros
Diego Matamoros

La simpatía ha vuelto a destacar una vez más en una nueva entrega de ‘Borré Cassette’, el espacio de ‘Mtmad’ en el que Diego Matamoros se sienta frente a cámara para hacer algunas confesiones a sus seguidores más fieles. En esta ocasión el tema a tratar durante el nuevo episodio ha sido el de los retoques estéticos.

“Siempre lo mejor que creo que puedes hacer en tu vida es cuidarte antes de llegar a un punto en el que tengas que tocarte. Pero soy una persona que no me importa que la gente esté operada, que haga lo que quiera con su cuerpo, es libre toda persona de hacer lo que quiera. Por supuesto si puedes mejorar algo que por genética no ha sido algo en lo que hayas salido agraciado, pues entiendo que cada uno tenga sus preferencias” ha comenzado diciendo el influencer.

Al hijo de Kiko Matamoros desde siempre le ha gustado cuidar su apariencia. Además de poder presumir de un físico espectacular, el madrileño también se cuida por dentro. Eso no es más que una prueba de lo concienciado que está con su salud y lo comprometido que está con gustarse a sí mismo.

Diego Matamoros ha comenzado hablando del que fue su primer retoque estético. “Tengo mucha fuerza aquí justo en la frente. Entonces lo que hace es que los músculos y el ser tan expresivo lo marca mucho, lo que utilizo es bótox” ha explicado.

La ex pareja de Estela Grande ha continuado explicando algunos de los tratamientos que se ha hecho después de su primera intervención. “Me hice un multivitamínico, después me inyecté ácido hialurónico en las ojeras y lo siguiente el bótox” ha enumerado Diego Matamoros.

El influencer también ha querido hacer partícipes a sus seguidores de la masculinización del rostro a la que se sometió con posterioridad a los retoques citados y que trata de definir los rasgos faciales más varoniles. No sabemos con seguridad cual será el próximo retoque al que se someterá, aunque sí tenemos claro que sea lo que sea, ¡todo te queda bien, Diego!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias