Diego Matamoros habla, por fin, de todos sus retoques estéticos
Diego Matamoros se sincera
Durante los últimos meses Diego Matamoros se ha sometido a varios retoques estéticos que han generado una gran expectación, tanto en el plató de ‘Sálvame’ como en las redes sociales. El hijo de Kiko Matamoros ha querido mantenerse al margen de las especulaciones, pero finalmente ha desvelado todos los retoques que se ha realizado.
A través de un vídeo en su canal de Mtmad, ha roto su silencio y ha explicado más sincero que nunca qué retoques son ciertos y cuáles no. Desde que comenzó su relación con Carla Barber, se puso en sus manos para mejorar su imagen y por fin ha desvelado que retoques y operaciones se ha realizado para mejorar su imagen.
Además, en el vídeo también desvela que está muy contento con el resultado a pesar de las críticas y confiesa si tiene pensado realizarse un nuevo retoque o si está conforme así.
Además, achacó gran parte de su cambio físico a los meses de la cuarentena: “Evidentemente si estoy más hinchado porque hay una diferencia de 12 kilos entre el Diego del coronavirus y el actual, cuando aumento de peso mi cara lo hace notar”, explicó. De lo que no cabe duda es de que se encuentra en una gran etapa personal y que no va a dejar que las críticas le afecten.
Temas:
- Diego Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de septiembre: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 7 de septiembre: Zeynep descubre algo impactante sobre Berrak
-
¿En qué se diferencian ‘Rueda la letra’ y ‘Pasapalabra’? Lo explicamos
-
¿Quién es Lilit Manukyan, concursante de ‘Rueda la letra’? Su edad y cuánto ganó en ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
La surrealista detención de un ex jefe de la F1 en Portugal: llevaba una escopeta en el aeropuerto
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
El pensamiento de Winston Churchill sobre el coraje: «Es imprescindible la valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»
-
El lema de vida de Edgar Allan Poe, escritor y poeta, que sigue vigente después de 2 siglos: «El hombre es ahora más activo pero no más feliz»