HappyFM
Televisión

Diego Matamoros estalla ante la “encerrona” a Estela en ‘GH VIP 7’

Diego Matamoros estalla contra 'GH VIP 7' por haber jugado con su mujer, Estela Grande

En la televisión no todo vale, a pesar de que algunos se empeñen en hacer creer que sí. La táctica de ‘GH VIP 7’ para mantener a los espectadores pegados a la pantalla se volvió en su contra, pues en las redes sociales la opinión mayoritaria estaba de acuerdo en una cosa: No se puede jugar con una persona para conseguir mayores índices de audiencia. Diego Matamoros, consciente de la jugarreta que el programa le había hecho a Estela, su mujer, explotó contra la cadena en directo, uniéndose a la opinión general de las redes sociales.

Los espectadores no son tontos. Este martes el rol que adquirió el espacio límite 24h de ‘GH VIP 7’ no gustó nada a los seguidores del programa, que manifestaron su descontento desde el primer momento, afirmando que hay necesidad ni justificación para hacerle pasar tal calvario a una concursante, en este caso Estela, para conseguir mayores niveles de audiencia. Y mucho menos cuando esta edición de ‘Gran Hermano’ está teniendo unos niveles de audiencia históricos.

La noche giró en torno a Estela. La concursante recibió la visita de su “amigo” y ex concursante de ‘GH VIP 7’, Kiko Jiménez. Sin embargo, lo que para ella fue una alegría en un principio, se convirtió en el principio de un, según los espectadores, machaque psicológico. Estela se enfrentó a un golpe de realidad viendo los vídeos de su estancia con Kiko en la casa. Y tras la visita, la joven se quedó muy confundida, comenzando a dudar sobre si a su pareja le habría molestado su amistad con el ex tronista.

Sofía intentó por todos los medios que de la boca de Estela salieran las palabras que la cadena quería que salieran: que estaba enamorada de Kiko. Sin embargo, ni ‘Gran Hermano’ ni Sofía se salieron con la suya, Estela negó en rotundo cualquier sentimiento que no fuera de amistad hacía Kiko. Otra jugada para conseguir más audiencia que no le salió bien al programa.

Tras el vídeo, Diego Matamoros entró al instante a la sala donde se encontraba Estela, a punto de entrar en un ataque de ansiedad. La joven rompió a llorar mientras abrazaba a su marido en estado de shock. Diego Matamoros nunca se muerde la lengua, y tras ver la jugarreta que el programa le hizo a su mujer aún menos. El hijo de Kiko Matamoros estalló contra el reality y contra la cadena, afirmando que él había subido a Guadalix a darle una sorpresa a su mujer, y que nadie le había informado de la visita de Kiko y Sofía.

A veces la ambición puede llegar a volverse en tu contra, y la prueba de ello fue el intento de ‘Gran Hermano’ de conseguir más audiencia jugando con una persona sin ninguna necesidad, pues ya gozaba de unos resultados de audiencia de record. A pesar del bochornoso espectáculo de este martes, digno de un capítulo de ‘Black Mirror’, ‘GH VIP 7’ el jueves volverá a superar sus datos de audiencia, sin embargo, la opinión que tienen los espectadores sobre el programa deja mucho que desear. ¿Dónde están los límites? en ‘Gran Hermano’ desde luego que los límites no existen.