Diego Matamoros cuenta la verdad de su relación con su hermana Anita Matamoros
Diego Matamoros aclara su relación con su hermana Anita
Durante muchos años, los hijos de Kiko Matamoros se han tirado los trastos a la cabeza. Diego Matamoros y Laura Matamoros han sido los más televisivos, sin ningún tipo de duda. Mientras que, por otra parte, Anita Matamoros nunca ha querido tener nada que ver con el mundo de la televisión aunque sí es una de las influencers más reconocidas del país.
A pesar de que hace años no tenían muy buena relación. Los hijos de Kiko Matamoros han acercado posturas. Parece que todas las redecillas del pasado ya están más que olvidadas olvidadas.
Ha sido Diego Matamoros, el que a través de su canal de Mtmad, ha desvelado como es la relación actual con sus hermanos y con diferentes miembros de su familia. Además, en el mismo vídeo, también ha tenido unas bonitas palabras para su pareja, la doctora Carla Barber.
Por el contrario, Laura y Anita mantienen una excelente amistad y se les puede ver a menudo juntas. Una prueba de la buena relación que mantienen es que durante la cuarentena realizaron varios directos de sus perfiles de Instagram, donde reinó la complicidad entre ellas.
Sin embargo, entre Diego Matamoros y su hermana pequeña no ocurre lo mismo. De hecho, ha explicado que no tienen relación alguna: “Pues es mi hermana, pero de ella no voy hablar. No tengo relación. Tampoco tengo nada que decir y no quiero enturbiar nada”, han sido las únicas palabras que ha tenido hacia Anita Matamoros.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Portugal endurece su política migratoria: más ilegales expulsados y menos visados
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales