Celebrities

Diego Matamoros confiesa cómo ha sido conocer a los padres de Carla Barber

Diego Matamoros hace esta confesión

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Diego Matamoros está enamorado, y lo demostró el pasado fin de semana yendo a visitar a su novia Carla Barber al lugar de sus orígenes, Canarias. Hace unos días, el hijo de Kiko Matamoros celebraba su cumpleaños junto a su nueva novia, y ahora han decidido dar un paso más y visitar juntos la tierra de la doctora. 

Tras un vuelo de 2 horas y media, la enamorada de Diego estaba en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria esperándole para recogerle y comenzar el romántico fin de semana lleno de sorpresas que tenía planeado para su chico. Allí degustaron platos típicos como las famosas papas arrugadas con mojo picón, pero también hubo tiempo para una cena de estrella Michelín, como el joven Matamoros cuenta en su canal de Mtmad ‘Borré Cassette’.

«Ha sido un viaje maravilloso. Me ha encantado conocer los orígenes de la persona con la que estoy compartiendo en este montemos mi vida y espero que el resto de mi vida», confesaba el hijo de Kiko Matamoros y Mar Flores. En el viaje también ha tenido la oportunidad de conocer a los padres de Carla, que residen en la isla, con quien compartieron una comida familiar.

View this post on Instagram

Es algo mágico ✨

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

«Estoy encantando de poder entrar en su familia y que me abran las puertas como me las han abierto, estoy súper feliz», contaba emocionado Diego Matamoros, tras el encuentro. «Después de todo lo que he pasado este tiempo no me imaginaba para nada volver a ser feliz como lo estoy siendo… No esperaba conocer a alguien tan maravilloso y ojalá dure para toda la vida porque es lo que quiero», afirmó el joven.

View this post on Instagram

💙💙.

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Cenas románticas, paseos en catamarán, diversión con motos de agua… Una escapada llena de sorpresas que Carla tenía preparadas para Diego y que él ha disfrutado como un niño. «Creo que he conocido a la persona adecuada en el momento adecuado», declaraba el hermano de Laura Matamoros, que no puede disimular su felicidad con su actual relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias