Celebrities

Diego Matamoros y Carla Barber, ¿se van a casar?

Diego ha querido sincerarse al respecto

Diego Matamoros y Carla Barber
Diego Matamoros y Carla Barber

Diego Matamoros y la famosa doctora estética no pueden negar que son dos personas muy impulsivas. Por lo que vemos en sus redes sociales, su relación va viento en popa y esto podría traducirse en que muy pronto puede haber una boda si la pandemia lo quiere.

¿Están pensando el hijo de Kiko Matamoros y Carla Barber en pasar por el altar? Es la pregunta que todos nos hacemos. El influencer se ha abierto en canal en su plataforma de Mtmad, y no ha tardado en contestar si piensa en casarse de nuevo: «Si todo sigue así, sí. Creo que he encontrado a la persona perfecta para compartir mi vida», confesaba Matamoros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

Con casi 35 años, Diego Matamoros ya ha pasado en una ocasión por el altar con la desconocida en ese momento Estela Grande, y la cosa no salió muy bien, así que el modelo ha puesto una serie de condiciones: «Es cierto que este paso sólo lo daría dos veces en mi vida: ya lo he dado una vez, me ha salido rana… y creo que me casaría una vez más. Más de eso no: me parecería ridículo, llevando tan poco tiempo, no me casaría, ¿estamos locos?», continuaba Matamoros. Sin embargo, no parece acordarse de que se casó con su exmujer a los pocos meses de conocerla.

Los rumores de la ruptura entre Diego y Carla han sido sentenciados. Así es como ha querido desmentir esas voces que cada cierto tiempo se extienden rápidamente al no verles juntos en las redes sociales: «Cada vez que no colgamos fotos ya es que no estamos juntos. Muchas veces estamos juntos y no muestro nada. Yo soy partidario de no mostrar todo en las redes sociales, soy más celoso de mi intimidad. Aunque salga en la tele o tenga este canal, muchas cosas prefiero reservármelas para mí», ha concluido con el tema

Lo último en HappyFM

Últimas noticias