Celebrities

Diego Matamoros y Carla Barber: Una escapada ¿que podría molestar a Estela?

Diego Matamoros y Carla Barber organizan un viaje

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Diego Matamoros está realmente enamorado. No duda en compartir su felicidad junto a Carla Barber y anunciar que cree haber encontrado a la mujer de su vida. La pareja ha gozado de preciosos momentos juntos, y ya están organizando planes de futuro.

Ha sido el propio Diego quien ha dado detalles de estos planes en su canal de Mtmad. Además de lanzar el bombazo de que la familia Matamoros podría tener su propio programa pronto, también ha anunciado que estaba preparando un viaje muy especial junto a Carla Barber.

View this post on Instagram

Chinese rags/vida soñada. 💙

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

El lugar escogido es nada más y nada menos que Bali. A nadie le extrañaría que Diego Matamoros quisiese llevar a Carla a descubrir esta paradisíaca isla de Indonesia, pero la noticia ha causado revuelo. ¿Por qué? Pues porque fue en este mismo lugar donde Diego celebró su luna de miel hace 2 años junto a su ahora ex mujer Estela Grande. 

Muchos han pensado que el viaje es una provocación para Estela Grande, pero el ex concursante de ‘Supervivientes’ ha afirmado que el motivo es otro. «Nadie puede privarse de ir a ese lugar tan mágico», ha explicado el joven en su canal de Mtmad. «Sí, es el sitio en el que estuve en mi luna de miel con Estela pero creo que es algo mágico, es una tierra espectacular», confesaba.

La fecha del viaje aún está por desvelar, ya que la crisis del coronavirus impide planear este tipo de escapadas al ser tan incierta la situación, y por eso esperarán. «Es un viajazo que está ahí pero no voy a dar ni fechas ni nada. ¡Tenemos muchas ganas! Claro está, que todo depende del tema del coronavirus, tenemos que ver cómo evoluciona la situación», explicaba el ex superviviente.

Este futuro viaje será otra oportunidad para que la pareja afiance su amor, aunque ya han dado muestras de que la relación va viento en popa, pues ya han conocido a las respectivas familias y hasta se han hecho ¡un tatuaje juntos! Les deseamos mucha felicidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias