Televisión

La vida privada de Diego Losada: su banda de rock y su discreto romance

La desconocida vida privada de Diego Losada
La desconocida vida privada de Diego Losada
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Desde hace semanas hay un nombre que suena con fuerza en los pasillos de Mediaset España. El debut de Diego Losada como presentador de En boca de todos y del debate tras la emisión de la docuserie de Dolores Vázquez ha despertado el interés sobre su vida privada.

La mayor parte de la audiencia le pudo conocer gracias a su gran labor como presentador en TVE, especialmente en el Canal 24 h y tras su salto a TVE. En La 1 se puso al frente de La hora de la 1, España Directo y de El Telediario, un trabajo que le valió para que Cuatro se fijase en él para recuperar las tertulias.

Diego Losada se ha convertido en el último fichaje de Cuatro para remontar sus mañanas
Diego Losada se ha convertido en el último fichaje de Cuatro para remontar sus mañanas

A pesar de las discretas audiencias que está cosechando, su labor en En boca de todos no ha pasado desapercibida, por lo que ha sido elegido para llevar el debate posterior a la emisión del último capítulo de Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof.

Detras de esa imagen de periodista riguroso se esconde un apasionado de las motos y el rock. Cuando no está delante de las cámaras, el gallego disfruta de su pasión por las dos ruedas, de la que presume en redes sociales siempre que puede.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Losada (@dieglosada)

Otra faceta que no todos conocen es, que además de presentador, Diego es un auténtico showman en el escenario cuando se convierte en miembro de la banda Durden. El grupo está intentando abrirse un camino en el circuito de la música independiente.

Su vida privada también es un enigma, ya que en redes sociales es muy discreto en lo que se refiere a sus parejas. Se sabe que mantuvo una relación con la también periodista Alba Lago, con la que precisamente ahora coincide en los pasillos de Telecinco.

Diego Losada forma parte de una banda de rock
Diego Losada forma parte de una banda de rock

Orgulloso vecino del barrio de Malasaña de Madrid, según pública El Español, ahora mismo se encontraría comenzando una bonita historia de amor con la actriz Paloma Bloy, conocida por su papel como Deborah en Cuéntame, cómo pasó.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias