Diego Arrabal reaparece para responder, con contundencia, a Carmen Borrego
Diego Arrabal preocupa por su grave estado de salud: “No puedo más”
Emma García: El mensaje a Diego Arrabal tras su salida de ‘Viva la vida’
Diego Arrabal decide abandonar ‘Viva la vida’ tras esta entrevista de las Campos
Hace un par de meses Diego Arrabal tomaba la decisión de alejarse por completo de los focos de las cámaras, dejando con ello su puesto como colaborador de ‘Viva la vida’. Con el objetivo de pasar más tiempo con su familia los findes de semana, el paparazzi decidió alejarse de todas las polémicas que le rodeaban con algunos colaboradores, entre ellos, Carmen Borrego.
Sin embargo, todo parece que el recuerdo de Diego Arrabal sigue latente en el programa. Todo surgió cuando Carmen Borrego comentaba su paso por ‘La última cena 2’, programa donde fue víctima de numerosos desplantes por parte de Kiko Hernández. Una situación que la hija de María Teresa Campos aguantó hasta el final, algo que le reprochó su sobrina, Alejandra Rubio.
«También se me ha dado mucha caña y no por eso dejo de venir a trabajar», se defendía la colaboradora. Palabras con las que hacía referencia a los numerosos conflictos que tuvo en el pasado con Diego Arrabal. Sin embargo, lejos de quedarse callado, el paparazzi rompió su silencio para responder a su antigua compañera dejándole claro que esas insinuaciones no eran ciertas y no estaba dispuesto a tolerarlas.
«Me ha sorprendido tanto Carmen Borrego… Pero me ha sorprendido para mal. Es decir, ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza?», comentaba a través de su cuenta de Instagram. «¿Cómo puedes tú justificar los ataques de Kiko Hernández en el programa ‘La última cena’ porque tú también has sufrido esos ataques, dices tú, por mi parte en el programa ‘Viva la vida’?», continuaba.
«¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza? ¿Cómo se puede ser tan mentirosa? ¿Cómo se puede ser así, Carmen? A mí no me metas en tus líos y en tus rollos, no me metas en tu manera de desprestigiarte a ti misma y a tu familia. Más bajo ya no se puede caer, te lo digo de verdad. Estáis cayendo muy bajo, es una vergüenza», agregaba molesto.
«¿Cómo se puede perder la vergüenza y la dignidad en tan poco tiempo? Espero que nunca más, si yo no estoy en el plató, hables de mí. Un besito, Carmen», sentenciaba. Palabras muy tajantes con las que respondió sin tapujos a la que fue su compañera en ‘Viva la vida’.
Temas:
- Carmen Borrego
Lo último en HappyFM
-
Netflix comienza las grabaciones, años después, de una de sus series más exitosas
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
Últimas noticias
-
Día de los Fieles Difuntos: qué es y por qué no es lo mismo que el Día de Todos los Santos según el Vaticano
-
Mercadona prueba un nuevo método de pago en los supermercados de España: en qué consiste y por qué le encanta a los clientes más jóvenes
-
Adiós a las telarañas en las esquinas de la casa: la mezcla de vinagre y menta que se usa en los hogares para ahuyentar a las arañas
-
Un lince ibérico con GPS viaja hasta Álava y un ganadero lo graba con la cámara de su finca: es el primer avistamiento en el País Vasco en más de un siglo
-
Precio de la gasolina hoy 25 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid