HappyFM
Televisión

‘El Desafío’: ¿Quién es el ganador del segundo programa?

Gracias a una prueba agónica

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Desafío de Antena 3 ha vivido una de las noches más especiales en su segunda programa de esta edición, solo una semana después de la victoria de Adrián Lastra -que se convirtió en un columpio humano-. Esta ha sido la  ganadora del segundo programa tras un ajustado duelo entre Marta Díaz y Chenoa.

La influencer -que sigue recuperándose de su lesión- se ha convertido en la gran triunfadora de la noche. Tras el baile de la semana pasada, esta semana debía subir el nivel al enfrentarse a la prueba en la que debía conseguir hacer una torre de sillas en la que subir hasta el techo del plató y colocar una bombilla.

Marta Díaz se ha convertido en la única mujer en lograrla prueba de la torre de silla de ‘El Desafío’ (Atresmedia)

Con mucha angustia y nervios consiguió su objetivo, aunque en todo momento estuvo pensando en que se iba a caer todo al suelo. Pero a sus malos sentimientos logró hacerlo, siendo la primera mujer en conseguirlo en todas las ediciones que se han celebrado hasta el momento.

Muy de cerca le siguió Chenoa, que se enfrentó a la apnea, prueba por la que todos los concursantes terminarán pasando. La presentadora de OT 2023 se mete directamente al top 10 de los concursantes que más tiempo han aguantado bajo el agua, empatando con Jorge Lorenzo en su marca.

Marta Díaz se convierte en la ganadora del segundo programa de ‘El Desafío’ (Atresmedia)

Marta Díaz, como ganadora de El Desafío, tenía como premio poder donar una tarjeta con 9.500 euros a la ONG o causa solidaria que ella eligiese. La influencer lo ha tenido claro y el dinero ha ido a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer, decisión que ha tomado porque en su familia se han dado varios caso de cáncer de mama, motivo por el que quiere apoyar a que haya más investigación para acabar con la enfermedad.