‘El Desafío’: ¿Cuáles son las pruebas que harán en el quinto programa?
‘El Desafío’: estreno, participantes y novedades de la segunda edición
María Pombo tiene claro qué es lo mejor y lo peor de ‘El Desafío’
El desconocido lugar donde se graba ‘El Desafío’, el programa de Antena 3
Un viernes más, ‘El Desafío’ regresa a Antena 3. El concurso más extremo de la cadena emite su quinta entrega, tras la victoria de Omar Montes la semana pasada. Una semana más, los concursantes se enfrentarán a auténticos retos, con la convicción de seguir superándose a sí mismos.
Cada semana el jurado tiene más complicado dar las puntuaciones. Al igual que ocurrió durante la primera edición de ‘El Desafío’, semana tras semana los concursantes muestran una evolución de vértigo, que hace para los jueces sea cada vez más difícil otorgar las puntuaciones más bajas.
En el programa anterior, Omar Montes volvió a proclamarse vencedor. El concursante, que ha confesado ser muy competitivo, volvió a darlo todo para hacerse con la victoria y lo consiguió. De esta forma, el artista donó los 9.000 euros de nuevo a la asociación Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer y quiso dedicárselo a su abuela, que también atraviesa esta enfermedad.
Por otra parte, Jesulín y Lorena Castell se batirán en duelo en la guerra de anillas, María Pombo se enfrentará al reto ‘aparca como puedas’ y Raquel Sánchez Silva a ‘gravedad extrema’. Mientras que Juan Betancourt tendrá que realizar el reto del arco boca abajo, y Omar Montes se enfrentará al desafío con Carlos Latre.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne avisa de lo que pasará en ‘Tu cara me suena’: «Va a ser una catástrofe»
-
Àngel Llàcer vuelve a ‘Tu cara me suena’ tras su enfermedad: «Volví a nacer el seis de mayo»
-
¿Por qué Carlos Latre ya no forma parte del jurado de ‘Tu cara me suena’?
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
Quién es Mikel Herzog Jr.: su edad, su vínculo con ‘Eurovisión’ y por qué es famoso
Últimas noticias
-
Sainz señala a Williams por su incidente con Hamilton: «Espero que no me sancionen porque no me avisaron»
-
La DGT confirma que llegan los ‘radares ninja’ y estas son sus ubicaciones: la lista completa
-
Inquietante hallazgo en Egipto: descubren la tumba de un rey de hace 3600 años, pero su nombre está borrado
-
Es oficial: el español va a machacar al inglés en este país y queda muy poco tiempo
-
Clasificación y parrilla de salida para el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 2025