‘El Desafío’: ¿Cuáles son las pruebas que harán en el quinto programa?
‘El Desafío’: estreno, participantes y novedades de la segunda edición
María Pombo tiene claro qué es lo mejor y lo peor de ‘El Desafío’
El desconocido lugar donde se graba ‘El Desafío’, el programa de Antena 3
Un viernes más, ‘El Desafío’ regresa a Antena 3. El concurso más extremo de la cadena emite su quinta entrega, tras la victoria de Omar Montes la semana pasada. Una semana más, los concursantes se enfrentarán a auténticos retos, con la convicción de seguir superándose a sí mismos.
Cada semana el jurado tiene más complicado dar las puntuaciones. Al igual que ocurrió durante la primera edición de ‘El Desafío’, semana tras semana los concursantes muestran una evolución de vértigo, que hace para los jueces sea cada vez más difícil otorgar las puntuaciones más bajas.
En el programa anterior, Omar Montes volvió a proclamarse vencedor. El concursante, que ha confesado ser muy competitivo, volvió a darlo todo para hacerse con la victoria y lo consiguió. De esta forma, el artista donó los 9.000 euros de nuevo a la asociación Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer y quiso dedicárselo a su abuela, que también atraviesa esta enfermedad.
Por otra parte, Jesulín y Lorena Castell se batirán en duelo en la guerra de anillas, María Pombo se enfrentará al reto ‘aparca como puedas’ y Raquel Sánchez Silva a ‘gravedad extrema’. Mientras que Juan Betancourt tendrá que realizar el reto del arco boca abajo, y Omar Montes se enfrentará al desafío con Carlos Latre.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Alisson Joan: su edad, su pareja y biografía de Sky en ‘La Reina del Flow 3’
-
Frank Cuesta se pronuncia sobre las denuncias que ha recibido: «Son sadismo puro y duro»
-
Quién es Sandra Barrios: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
‘Hasta el fin del mundo’: ¿cuánto dinero se lleva la pareja ganadora del programa de TVE?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el Albacete – Real Madrid de ayer, miércoles 14 de enero
Últimas noticias
-
Rafa Jódar cuaja un debut soñado y se cuela en el cuadro principal del Australian Open
-
Expulsado de España durante 7 años el marroquí que amenazó a cristianos en la Semana Santa de Almería
-
ITV de un coche eléctrico: cuando se pasa, precio y cuánto cuesta, que se revisa y dónde pedir cita
-
Feijóo se reúne con Edmundo González horas antes de que Trump lo haga con la «ilegítima» Delcy Rodríguez
-
Alineación del Barcelona contra el Racing hoy: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa