Celebrities

Demi Lovato se sincera: Esta es la razón real por la que abandonó Disney Channel

Demi Lovato se ha vuelto a sincerar

Demi Lovato
Demi Lovato

En los últimos años, Demi Lovato ha vivido muchos momentos muy difíciles, tanto públicos como privados. Hemos visto sus ingresos en centros de rehabilitación y su sobredosis. Además, ha querido contar su lucha contra los desórdenes alimenticios y las drogas en varios documentales para ayudar a los jóvenes. Los desórdenes alimenticios fueron precisamente los que le llevaron a dejar su carrera televisiva en las diferentes series de Disney Channel. 

En una entrevista con Bustle ha desvelado todos sus problemas del pasado, sin miedo a hablar de ello y a reconocer que ahora mismo está viviendo una de sus épocas más felices y sanas. 

Demi Lovato abandonó Disney Channel en el 2010 y esta es la verdadera razón: “Me di cuenta de que, en la televisión, los desórdenes alimenticios eran terroríficamente normalizados. Cuando salí de rehabilitación tenía la oportunidad de hablar sobre mis problemas y poder ayudar a la gente o mantener el pico cerrado y volver a Disney Channel. Creo que no hubiera sido fiel a mi misma si no hubiera elegido contar mi historia”.

Y es que la actriz fue ingresada a finales de 2010 en una clínica de rehabilitación para someterse a un tratamiento por “problemas emocionales y físicos”, que, luego confesó que incluían trastornos de bulimia, tendencia a autolesionarse, adicciones varias y depresión. 

En su documental ‘Stay Strong’, que salió un año y medio después de abandonar la clínica, confesaba que “no puedo decir que tras aquello no haya vomitado. No puede decir que no me haya cortado. Es una batalla diaria”. Estas palabras son muy duras para todos sus familiares y fans.

La cantante afirmó a Bustle que no quería seguir así, por lo que quiso centrarse en su música, pero que también cayó en los problemas de la fama y en otras adicciones: las drogas y el alcohol. “Camuflaba la droga en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. Estaba enganchada a la coca, a las pastillas”, confesaba.

Pero parece que en este 2020 Demi Lovato ha alcanzado la felicidad y sus problemas alimenticios y de salud mental quedan atrás, reconociendo que por fin está sana y feliz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias