Música

Demi Lovato ofrece detalles de su próximo proyecto musical

Demi Lovato
Demi Lovato
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Demi Lovato pretende dejar huella este 2021 y lo está consiguiendo con creces. Si el pasado mes de abril logró conquistar el corazón de medio mundo con el lanzamiento de ‘Dancing with the Devil… the Art of Starting Over’, su primer trabajo de estudio después de 4 años de ausencia, ahora parece querer ir a por más.

Lejos de tomarse un descanso, la artista ha estado trabajo muy duro en su nueva música, algo que ha querido compartir con todos sus seguidores. Y es que, por lo que ha comunicado la propia Demi, estos nuevos proyectos verán la luz más pronto de lo que pensamos. Una noticia que ha enloquecido por completo las redes, sobre todo, tras anunciar oficialmente que muy pronto saldrá ‘Breakdown’, su nueva colaboración musical.

Una canción donde la artista ha unido su voz a la del rapero G-Eazy y que formará parte del nuevo proyecto discográfico del artista. «Llegan cosas muy grandes», ha escrito Demi Lovato a través de sus redes sociales. Como era de esperar el hype se ha generado instantáneamente, y es que, las ganas de escuchar un nuevo tema de la intérprete de ‘Anyone’ son muchas.

De momento, la fecha del estreno del sencillo se desconoce, pero todo a punta a que será lanzado antes de que finalice el mes de agosto. Uno de los motivos que corroboran dicho dato es que este nuevo tema formará parte de la banda sonora de la nueva serie de Netflix, ‘Titletown High’, que se estrenará el próximo 27 de agosto.

Sin lugar a duda, una nueva colaboración que promete no dejar indiferente a nadie. Por lo tanto, podría decirse que oficialmente la cuenta atrás para disfrutar de la nueva música de Demi y G-Eazy ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias