Celebritys

Demi Lovato confiesa que lucha contra sus trastornos alimentarios a diario

Demi Lovato hace una confesión sobre sus problemas alimenticios

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato lleva luchando contra sus adicciones desde 2010; la cantante desarrolló una importante adicción a sustancias drogodependientes. Ese mismo año, la artista tuvo que cancelar su gira mundial para ingresar en un centro de rehabilitación.

Desde ese momento, desgraciadamente, las adicciones han estado muy presentes en la vida de Demi Lovato. Un problema que ha desembocado en trastornos alimenticios. Esto ha hecho que la artista hablase abiertamente sobre ello, Demi nunca ha ocultado sus problemas, con el fin de visibilizar este problema.

La cantante ha tenido que luchar desde entonces contra la bulimia nerviosa que fue diagnosticada el mismo año que entró en el centro de rehabilitación. Además, Demi ha tenido que luchar contra comentarios llenos de odio en redes sociales sobre su aspecto físico y su vida personal. Algo difícil de llevar si estás luchando contra ti misma y tus demonios constantemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Es por ello que la cantante se abre cada vez más para hablar sobre sus problemas. De hecho, su última publicación en Instagram habla sobre sus problemas con la bulimia. En el post aparece una taza en la que se puede leer «I worth it» (Yo lo valgo) con un símbolo que representa la Asociación Nacional de Trastornos de Alimentación en Estados Unidos.

En el pie de foto la cantante escribía: «Todavía lucho. Diariamente. Hay momentos que me olvido de mis problemas con la comida y otros que es lo único que pienso. Todavía tengo la esperanza de que algún día no volveré a pensar en ello».

De hecho, de ello trata su último documental ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’. En este proyecto la cantante cuenta de primera mano cómo ha sido superar esos momentos tan complicados de su vida. La artista relata su recuperación de los trastornos alimentarios así como de su dependencia a la droga que le llevó a sufrir una fatal sobredosis en 2018.

Este episodio produjo daños cerebrales en la artista y problemas de visión. A pesar de lo que vivió, Demi Lovato manifiesta que necesitaba pasar por algo así para abrir los ojos ante lo que le estaba ocurriendo.

El documental ha sido dirigido por Michael D. Ratner quien tuvo «un acceso sin precedente a la vida y carrera musical de la artista durante la etapa más difícil de su vida mientras remembra sus traumas del pasado y descubre la importancia de la salud mental, emocional y física. Más allá de ser una indagación en la vida de la celebridad, es un retrato íntimo de la adicción y del proceso de recuperación y fortalecimiento», así lo comunicaban en el canal de YouTube de la artista.

Ahora Demi Lovato ha empezado a rodearse de un equipo que le apoya y no le juzga. Algo que sin duda ayudará a la mejora de su estado mental y sus problemas personales. De momento, se encuentra trabajando en nueva música para su próximo disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias