Demi Lovato lanza por sorpresa ‘Still have me’ ¿como indirecta a Max Ehrich?
Demi Lovato presenta ‘Still have me’
Demi Lovato ha sido protagonista en los últimos días por su ruptura sentimental con Max Ehrich, el que era su prometido. Esta situación ha supuesto un auténtico jarro de agua fría para sus más fieles seguidores. ¿La razón? Creían que, con su próximo enlace matrimonial, su artista favorita estaba a punto de sellar su amor con Max, y lo haría para siempre.
¡Pero no ha sido para nada así! De hecho, Max Ehrich ha confirmado a varios medios de comunicación que se enteró de la ruptura gracias a las revistas. Por si fuera poco, quiso sincerarse en su cuenta de Instagram: “Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide”.
Porque sí, parece que Demi Lovato ha querido poner punto y final a esta etapa sentimental sin tan siquiera informar de sus sentimientos al joven. Por si fuera poco, la artista ha querido dar muchas más declaraciones pero, esta vez, a través de lo que mejor sabe hacer: La música. ¡Nos ha vuelto a dejar sin palabras!
“Soy un desastre y todavía estoy rota, pero estoy encontrando mi camino de vuelta. Y parece como si alguien hubiese robado toda la luz que tenía, como si el mundo desapareciese”, apreciamos en la canción de Demi. “Todo a mi alrededor se rompió, todas las subidas ahora son bajadas, pero no importa… porque preferiría estar sola”.
Max y la artista comenzaron su noviazgo a principios de este 2020. Todo marchaba a las mil maravillas, ya que en julio decidieron anunciar su compromiso. ¡Se les veía la mar de felices! Pero a la vista está que lo que comenzó como un cuento de hadas ha tenido un final de lo más inesperado. Es evidente que, a pesar de todo, Demi prefiere estar sola para continuar aprendiendo a quererse cada día más. ¡Y eso es lo más importante de todo!
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
Últimas noticias
-
El padre de una de las chicas de Jaén apunta a una «secta»: «No es un suicidio, es el homicidio perfecto»
-
Dos mallorquines atrapados en Sri Lanka por el ciclón que ha dejado 1.200 muertos: «Pasamos mucho miedo»
-
En este diminuto pueblo del Pirineo ya hay un restaurante con estrella Michelin: dónde está, qué se come y cuánto cuesta
-
Adiós a las bolas y el espumillón: su sustituto es mucho más elegante, práctico y queda mejor en el árbol de Navidad
-
Los expertos en energía dictan sentencia: «Si dejas la calefacción encendida todo el día…»