Demi Lovato: Se filtra la canción en la que no deja en buen lugar a Nick Jonas
Demi Lovato y la canción que iría dirigida a Nick Jonas
Demi Lovato se encuentra ultimando los detalles del que será su séptimo álbum de estudio. La artista, totalmente recuperada de su turbio pasado, ha estado trabajando muy duro para poder ofrecer a sus fans un disco tan esperado por ellos. Este disco supone la vuelta a la música de la artista después de haber sufrido una sobredosis que casi acaba con su vida.
Recientemente salieron a la luz una serie de canciones que formarán parte del disco. Y una en concreto ha llamado mucho la atención de sus fans debido a la letra de la misma. En la letra de ‘Ain’t no friend’ la artista no deja muy bien parado a alguien, y según muchas personas se trata de Nick Jonas.
Demi Lovato y Nick Jonas son amigos desde la infancia. Ambos se conocieron trabajando para Disney Channel. Y de esa amistad surgió la película ‘Camp Rock’ que les hizo mundialmente famosos.
Nick Jonas ni siquiera invitó a su gran amiga a su boda con Priyanka Chopra. La publicación del último videoclip de Demi Lovato en el que se cruza con tres chicos iguales a los Jonas Brothers y los ignoraba, era una señal de que ya no se llevaban bien.
Además, la letra de la canción de la artista que se ha filtrado es bastante explícita y no deja lugar a dudas de que va dirigida a Nick Jonas: “En el pasado todo iba bien cuando trabajábamos para el gran ratón, éramos mejores amigos, familia y todo lo que se pueda imaginar. Nunca pensé que te convertirías en el enemigo” dice la letra.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Muere la influencer Juliana Marins a los 26 años tras caer en un volcán activo mientras hacía senderismo
-
Montoya toma una drástica decisión tras su polémica desaparición: «Tenía preparada una artillería»
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Me están viendo mis hijos»
-
Los problemas de salud de Borja González tras ganar ‘Supervivientes 2025’: «Una semana más y…»
-
Santiago Segura propone a Ábalos un papel para la próxima película de ‘Torrente’: «Sería gracioso»
Últimas noticias
-
Pillan y graban a Ansu Fati y Alejandro Balde disfrutando en un yate lleno de mujeres
-
Pumpido no defrauda: la mayoría izquierdista ‘legaliza’ la amnistía que permitió investir a Sánchez
-
Muere la influencer Juliana Marins a los 26 años tras caer en un volcán activo mientras hacía senderismo
-
Intervenidos en el puerto de Palma 180 kilos de carne de la península sin etiquetar ni refrigerar
-
Los 4 magistrados contrarios a la amnistía: «Legitima la arbitrariedad con apariencia de legalidad»