Demi Lovato: Se filtra la canción en la que no deja en buen lugar a Nick Jonas
Demi Lovato y la canción que iría dirigida a Nick Jonas
Demi Lovato se encuentra ultimando los detalles del que será su séptimo álbum de estudio. La artista, totalmente recuperada de su turbio pasado, ha estado trabajando muy duro para poder ofrecer a sus fans un disco tan esperado por ellos. Este disco supone la vuelta a la música de la artista después de haber sufrido una sobredosis que casi acaba con su vida.
Recientemente salieron a la luz una serie de canciones que formarán parte del disco. Y una en concreto ha llamado mucho la atención de sus fans debido a la letra de la misma. En la letra de ‘Ain’t no friend’ la artista no deja muy bien parado a alguien, y según muchas personas se trata de Nick Jonas.
Demi Lovato y Nick Jonas son amigos desde la infancia. Ambos se conocieron trabajando para Disney Channel. Y de esa amistad surgió la película ‘Camp Rock’ que les hizo mundialmente famosos.
Nick Jonas ni siquiera invitó a su gran amiga a su boda con Priyanka Chopra. La publicación del último videoclip de Demi Lovato en el que se cruza con tres chicos iguales a los Jonas Brothers y los ignoraba, era una señal de que ya no se llevaban bien.
Además, la letra de la canción de la artista que se ha filtrado es bastante explícita y no deja lugar a dudas de que va dirigida a Nick Jonas: “En el pasado todo iba bien cuando trabajábamos para el gran ratón, éramos mejores amigos, familia y todo lo que se pueda imaginar. Nunca pensé que te convertirías en el enemigo” dice la letra.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
-
La espada aleja a Perera de la puerta grande tras una rotunda faena
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 11 de mayo de 2025
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga